Camilo Blanes, el único hijo y heredero universal de Camilo Sesto, reapareció en un video que compartió a través de sus redes sociales, provocando una nueva preocupación entre sus seguidores, pues muchos coinciden en que luce muy desmejorado.

El descendiente de Sesto, quien se esperaba triunfara al igual que su padre en el mundo de la música, no ha vuelto al terreno profesional desde que Camilo murió en septiembre de 2019, pues tomó el camino de las drogas y las adicciones, a pesar de los intentos de su madre, Lourdes Ornelas, por salvarlo.

En las recientes imágenes, Camilín, como se le llama de cariño, muestra que sus adicciones pudieron haberle empezado a cobrar un gran efecto en el cuerpo, pues se le escucha hablar con una voz dañada y las manos se le observan bastante hinchadas, como si hubiera estado golpeando algo por mucho tiempo o quiza se deba a retención de líquidos.

Incluso, el mismo Blanes bromeó al respecto, haciéndose pasar por un boxeador; sin embargo, los cibernautas de nueva cuenta reclamaron por su aspecto y comentan: “Tiene las manos hinchadas.

Ya comienzan los signos a salir por todo el daño que se está haciendo”, “El puño y la voz de una persona que se está matando cada día” y “Deja la droga” fueron algunos de las reacciones al reciente video del también cantante.

El hijo de Camilo Sesto, una vida de rechazos y abandono

Cabe mencionar que desde hace más de un año, el único heredero del famoso cantante se hace llamar Sheila Devil y luce un aspecto femenino y comparte parte de su estilo de vida día con día, rodeado muchas veces de basura, botellas de alcohol, cigarros y amistades que no demuestran interés en ayudarlo.

Fue en abril de 2023 cuando Camilo Blanes alertó por primera vez a sus fans y a los seguidores de su padre al dejarse ver con una peluca, pero nadie imaginó que un año después viviría una crisis de salud que parece interminable.