Hailey Bieber cumplió 28 años el 22 de noviembre y la nueva madre compartió destellos de su gran día en su perfil de Instagram. Sin embargo, su amiga cercana Lori Harvey compartió una imagen en sus historias de Instagram que llamó la atención.
La modelo convertida en empresaria fue vista disfrutando de una fiesta previa al cumpleaños con sus amigos, pero lo que estaba comiendo no parecía un pastel.
Harvey escribió cariñosamente “Birthday Bean” mientras Bieber parecía estar picando bocadillos que estaban lejos de ser un pastel. Al observar más de cerca, la base parecía una bandeja de gelatina que decía “Feliz Cumpleaños Hailey” en el glaseado, con algunos trozos de melón, una fresa, un pequeño trozo de chocolate y una rosa.
Mientras tanto, su cabeza descansaba en una mano mientras sonreía, según The Sun.
Sin embargo, el regalo de cumpleaños desconcertó a sus fans que lo discutieron en Reddit. Por ejemplo, u/ktanvisharma comentó: “Dale a esta pobre chica un pastel de cumpleaños, está comiendo migajas y fruta en su cumpleaños.” u/localjargon calificó sus celebraciones de aburridas: “Al principio, pensé que era una presentación bonita.
Luego miré más de cerca y era un trozo de melón y ¡1 pequeño chocolate! Tiene la vida más básica y aburrida.”
Hailey Bieber asiste a la reapertura de The Landmark en Tiffany & Co 5th Avenue el 27 de abril de 2023 en Nueva York.
u/grilsjustwannabclean cuestionó la situación financiera de Bieber: “¿Están tan mal las finanzas en la casa Bieber que un trozo de melón, 1 frambuesa, un pequeño trozo de fudge y una sola rosa son lo mejor que puede comprarse y pretender que es de él? jaja.” u/vigge2011 asumió que los bocadillos estaban editados: “Está editado.
La bandeja con comida. Probablemente también el tenedor. Muy extraño.”
Mientras la bandeja de comida minimalista desconcertaba a la gente en línea, Bieber parecía relajada y feliz. La joven madre, que dio a luz a su primer hijo, Jack Blues de 13 semanas, con su esposo, el pop star Justin Bieber, parecía haber disfrutado de un tiempo alejada de las responsabilidades parentales.
En publicaciones posteriores, compartió destellos de su fiesta de cumpleaños temática de martini junto a sus seres queridos. Sin embargo, el cantante canadiense no estuvo presente en las celebraciones.
Desde el nacimiento de su bebé el 23 de agosto, la pareja ha estado llevando una vida tranquila. Aunque la pareja no compartió detalles directamente sobre su vida después de convertirse en padres, Stephen Baldwin (el padre de Hailey) se mostró entusiasmado con su nieto y le dijo a Daily Mail que, sorprendentemente, la paternidad ha sido “muy relajada” para ellos.
“Simplemente están pasando un tiempo de calidad muy dulce y privado con Jack,” reveló Baldwin, añadiendo que es solo cuestión de tiempo antes de que los nuevos padres presenten a Jack al mundo y “salgan a la escena.”
El cantante de “Baby”, que ha sido vocal sobre sus luchas de salud mental, ha priorizado su bienestar sobre su carrera.
Y Baldwin reconoció eso, llamándolo el “artista más valiente”. También aseguró a la gente que “su felicidad, bienestar y salud son ahora más evidentes que nunca,” mientras también le daba crédito a su hija, afirmando que ella ayudó a (Justin) Bieber a “sobrevivir” los días oscuros en su vida.