Un médico especializado pone fin a las suposiciones acerca de la rumoreada operación de la nariz del artista y aclara cuál es el nombre de la afección que padece.
El rumor comenzó en septiembre y se pronunció todavía más a finales de noviembre.
Las apariciones de Lucas, de Andy y Lucas, tras el estío han estado perseguidas por una estela de comentarios en platós de televisión y en redes sociales que apuntaban al extraño aspecto de su nariz como una pista indudable de que se había sometido a algún retoque estético.
Él niega la mayor.
“Me hago mucho masaje facial.
Mis masajitos para aquí y para acá.
¿Esta nariz? Esta es de mi padre, será genética”, resolvía hace tres meses en su perfil de Instagram.
Pero no era suficiente.
Las redes volvieron al ataque.
“Que no me he hecho nada en la cara, te lo prometo.
No sé si me está cambiando la figura, no sé.
Sacad las conclusiones ustedes que queráis, pero te lo prometo que no me he hecho nada”, expresaba hace un par de semanas en TardeAR, añadiendo que su nariz “sigue siendo la de mi padre” y que esa parte del cuerpo “no ha adelgazado”; esa es la explicación y, aunque lluevan las suposiciones, “no puedo decir otra cosa” más allá de que “lo único que he hecho es adelgazar, cambiarme el pelo a rubio y muchos ejercicios de cara”.
Fin al misterio: afección y solución
Ahora el misterio, si es que alguna vez lo hubo más allá de las teorizaciones de no pocos usuarios y telespectadores, llega a su fin.
La cuenta de Instagram ‘Vinespaniaoficial’, que comparte todo tipo de contenido, ha difundido las palabras de un cirujano que ha decidido cortar de raíz con este enigma clínico explicando qué es exactamente lo que padece.
“A Lucas, de Andy y Lucas, se le aprecia una nariz en silla de montar que obedece a una pérdida de soporte interno de la nariz, el tabique, que normalmente está relacionado con perforaciones o desestructuración interna y es lo que se aprecia por fuera”, ha detallado.
En otras palabras, que la nariz pierde altura porque el puente colapsa.
Si bien es cierto que esto sentencia el debate y le otorga la razón a Lucas, no le libra del paso por el quirófano.
Si el artista decide solucionar esta afección debe someterse a una rinoplastia para corregir la estructura responsable de la deformidad nasal.
Por lo pronto, el rumor, que durante tres meses se antojó irresoluble, parece haber llegado a su fin.