David Broncano ha ampliado su patrimonio inmobiliario con una imponente casa con vistas al pantano de San Juan, con vistas panorámicas y valorada en 2 millones de euros.
Es posible que 2024 pase a ser uno de los años más recordados por David Broncano.
Su programa pasó a retransmitirse con otro nombre en la televisión pública, logró vencer en varias ocasiones a su principal competidor, denunció una jugarreta llevada a cabo por ‘El Hormiguero’ y puso el broche presentando las Campanadas junto a Lalachus.
Un éxito televisivo y mediático que es ligeramente proporcional a su fortuna.
A sus 40 años, el presentador de ‘La Revuelta’ puede presumir de haber amasado una gran fortuna que ha invertido de una manera muy efectiva en bienes inmuebles.
Director, productor ejecutivo y presentador del programa estrella de TVE, por todos es sabido que David reside junto a su novia Silvia Alonso en el lujoso Edificio Torre de Madrid, en Plaza España, justo al lado del Teatro Príncipe Gran Vía donde cada día se graba el programa.
Un hogar que podría cambiar próximamente porque, como publicó ‘Informalia’, hace algunas semanas, Broncano se ha comprado una nueva casa a las afueras de Madrid, concretamente en las inmediaciones del pantano de San Juan.
Fue hace dos meses cuando Broncano hizo efectiva la compra de esta mansión de 500 metros cuadrados con vistas panorámicas al pantano ubicada en la exclusiva urbanización Calas de Guisando.
Según apunta la mencionada publicación, el periodista habría desembolsado entre 1,5 y 2 millones de euros para hacerse con la casa.
La casa cuenta con una gran parcela con piscina privada y zona chill out, ideal para reunirse con todos sus familiares y amigos ajenos a las miradas indiscretas.
Desconocemos qué planes tiene el presentador, pero no sería de extrañar que la mudanza fuera inmediata.
Un lugar en calma, en plena naturaleza donde alejarse del estrés de la gran ciudad.
El imperio inmobiliario de David Broncano
A pesar de ser muy hermético con su vida privada, David no tiene reparos en hablar de dinero siempre que se lo preguntan, de hecho ha reconocido en más de una ocasión que sus cuentas están más que saneadas.
Cabe recordar que el contrato que firmó con RTVE es de 14 millones de euros por temporada, una imponente cifra que le ha permitido disparar sus ingresos económicos.
De vuelta a su imperio inmobiliario, aunque el presentador reside en un imponente piso del icónico Edificio Torre de Madrid desde hace años, es alquilado.
Él mismo abrió las puertas de su casa a Jordi Évole, momento en el que pudimos ver que se trata de un hogar que destaca por su luminosidad y decoración minimalista con el blanco como color protagonista.
Al margen de este piso ubicado en la céntrica Plaza de España de Madrid, el cómico cuenta con un total de tres casas en la capital.
En 2022 adquirió dos áticos contiguos en la zona de Casa de Campo, inmuebles que destacan por sus enormes terrazas con vistas al centro histórico de la ciudad y a las zonas ajardinadas del parque.
Aunque se publicó que su idea inicial era unificarlas, se desconoce en qué punto está ese proyecto.
La discreta relación sentimental de David Broncano con la actriz Silvia Alonso
Felices y enamorados, David Broncano y Silvia Alonso gozan de una consolidada relación desde hace más de tres años.
Muy discretos con todo lo relativo a su vida privada, en pleno universo digital nunca se han regalado mensajes a través de las redes sociales.
De hecho, el cómico está ajeno a todo lo que tenga que ver con este tipo de plataformas.
Hace un año el presentador y la actriz compartieron plató en ‘La Resistencia’ regalándonos momentos muy divertidos.
Algo que repitieron recientemente en el último programa de ‘La Revuelta’ antes de las vacaciones de Navidad.
Y es que aunque no se suelen dejar fotografiar juntos, siempre que se les pregunta por su vida junto optan por la naturalidad.
Con los años ha trascendido que se conocieron por un grupo de amigos en común y su conexión fue casi inmediata.
Ambos comparten su pasión por viajar, el deporte y la aventura.
Eso sí, son de esos que prefieren disfrutar del día a día en lugar de pensar en el futuro, planes de vida que prefieren guardar en la más estricta intimidad.