La importante decisión que ha tomado Isabel Pantoja por su sobrina Anabel Pantoja tras el ingreso de la pequeña Alma.
La cantante está volcada en cuidar a Anabel y a David mientras ellos continúan preocupados por el estado y la evolución de su hija recién nacida.
Isabel Pantoja pensaba que con la llegada del 2025 se acababan sus preocupaciones y sus problemas: tras deshacerse de su finca Cantora y mudarse a Madrid, la cantante esperaba empezar una nueva vida rompiendo con su pasado, pero lo cierto es que este año tampoco ha empezado con el mejor pie.
Sigue sin hablarse con sus hijos, y ahora se ha llevado un gran disgusto con el ingreso de su sobrina nieta, Alma, de sólo un mes y medio de vida, poniendo a todos con el corazón en un puño.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, como no podía ser de otra manera, no se separan de su pequeña, y no se les ha visto abandonar el Hospital Materno Infantil de Gran Canaria desde que entraran en él el pasado 10 de enero, pero a la que tampoco se ha visto entrar ni salir -a pesar de que se sabe que está allí- es la propia Isabel.
La tía de Anabel fue de las primeras en hacer las maletas y presentarse en la isla en cuanto supo de la gravedad del asunto.
Aunque públicamente se desconoce qué es lo que le ocurre a la pequeña, se sabe que la situación es crítica cuando la familia Pantoja al completo ha ido a Gran Canaria sin pensárselo dos veces -incluso han coincidido Kiko Rivera e Isa Pantoja, que no se hablan desde hace años-.
Lo mismo han hecho los familiares de David y los amigos y seres más queridos de la pareja, como Belén Esteban o Susana Bicho, íntimas de la influencer.
Y aunque todos han ido y ya han vuelto a sus casas, hay quienes han tomado una drástica decisión, como Merchi -la madre de Anabel- o Isabel Pantoja: no separarse del bebé ni de los preocupados papás.
Anabel Pantoja es el miembro de la familia al que más unida se siente Isabel Pantoja, especialmente desde que ha roto toda relación con sus hijos.
Isabel Pantoja se queda en Gran Canaria con Anabel Pantoja.
Según se ha podido saber este 15 de enero, la cantante ha tomado la drástica decisión de no moverse de la isla hasta que todo mejore, si bien de momento sólo se sabe la bebé está estable y que no empeora, lo que realmente son buenas noticias.
Y con ella, cómo no, su inseparable hermano Agustín.
De la misma manera, Isabel ha tomado la determinación de estar en un segundo plano, por lo que no se la ha visto entrar o salir del centro sanitario, aunque sí se sabe que pasa largas jornadas allí y se va a última hora de la noche, pendiente de su sobrina, de los partes médicos y de ayudarla en lo que precise.
Por ello, y de momento, no tiene billete de vuelta a su casa de Madrid.