El programa se ve obligado a modificar su franja
Este martes, a partir de las 20:30 horas, la Selección Española de Luis de la Fuente se mide a Serbia en un nuevo encuentro de la fase de grupos de la Nations League, por lo que esto ha trastocado los planes de ‘La Revuelta’, que hasta ahora se venía emitiendo justo después de ‘El Telediario’ de la cadena pública.
Dado que no podrán comenzar a la hora prevista, ‘La Revuelta’ tendrá un horario especial, y es que arrancará justo después del mencionado encuentro. Esto significa que, por primera vez desde que ambos están en antena, David Broncano y Pablo Motos no competirán en la misma franja.
Por tanto, ‘La Revuelta’ se medirá al resto de cadenas en el prime time, un horario hasta ahora desconocido para el programa desde su salto de Movistar Plus+ a RTVE. Así, Broncano pasará de pugnar por la mejor cuota de pantalla con Pablo Motos a hacerlo con ofertas como ‘Código 10’ en Cuatro, ‘Gran hermano: límite 48 horas’ en Telecinco y ‘Pesadilla en la cocina’ en La Sexta.
A su vez, otro espacio de la cadena pública se ha visto afectado, y es que ‘La bien cantá’ de Rocío Muñoz Morales pasa de la noche del martes a verse el próximo sábado, en lo que supone un nuevo movimiento de La 1 en sus primeras emisiones. Todo esto, en cambio, volverá a la normalidad el miércoles, 16 de octubre, cuando ‘La Revuelta’ vuelva a su franja habitual y compita de nuevo con ‘El Hormiguero’.