Estimado público, buenos dÃas, tardes o noches.
Espero estés muy bien.
Casi todos los programas de televisión tienen una rutina con la que salen al aire en cada uno de sus programas.

Entonces, los encargados de los guiones, las presentaciones y todas esas cosas deben tener en cuenta que deben refrescar el programa al menos de vez en cuando para que el público no se aburra y termine por dejar de ver el programa y piense que siempre es lo mismo en cada capÃtulo.
Yo Me Llamo es un un programa de imitadores de cantantes profesionales, pero algunas veces invitan a artistas originales para que canten en el escenario.
Pues bien, en el capÃtulo 50 de Yo Me Llamo 2019 nos sorprendieron con la presencia de la cantante de música popular Paola Jara.
Cantó sus temas musicales Mala Mujer y En Acapella con Jessi Uribe como si nada.
Pero al parecer la presentación de Paola Jara y sobre todo junto a Jessi Uribe causó mucho malestar en algunas personas que dejaron muchas crÃticas en las redes sociales de Yo Me Llamo.

Algunas de ellas dicen asÃ: “Triste es que por el rating me hayan puesto a ver la complicidad que de verdad existe entre Jessi y Paola, pobre esposa, pobre niños”.
“Además de las canciones que interpretaron muy ligadas a la problemática de tristeza que ellos también se presten para esto, Caracol debe revisar su parte humana”.
“Feo canta Paola, nada que ver, Jessi no cambies a tu familia por eso, en Anita cambias a Sandra y a tus hijos por una mejor Judas”.
“Y la enana… no, pues, la celebridad, jajajajaja, aparte de que canta feo, plástica y enana, más lindo Jessi con su esposa y sus cuatro hijos que con su cara moza”.
“Admiro muchÃsimo, eres divina, pero esa Paola Jara nada que ver”.
“Hasta ahà llegó mi dicha, esa señora es un mal ejemplo, nada pero nada que ver esa señora en el programa”.
“Yo Me Llamo es bueno, no entiendo por qué se prestan para esta clase de shows con Paola Jara y Jessi Uribe, si la audiencia ya la tienen”.
“Hay mucho más artista en el paÃs que también son excelentes cantantes y no necesitan de polémica para facturar más”.
Y hasta aquà veo las crÃticas, porque la verdad son muchas más.
Lástima.
Pues pienso yo que Yo Me Llamo invitó a Paola al programa porque simplemente es un artista que está de moda junto con sus canciones.
Y si está de moda es porque a la gente o por lo menos a la mayorÃa de los colombianos nos gusta su música y qué mejor que traer toda esa audiencia al programa invitando a cantar.
Lamentablemente Paola Jara y Jessi Uribe están en estos momentos en boca de todos por los rumores de su romance.
Pero por tal motivo, ninguno de los dos van a poner en pausa sus carreras musicales simplemente porque a la gente les cae mal o no les gusta que los tengan en cuenta para eventos y conciertos por su forma de actuar no muy bien vista por las personas.
En estos tiempos ya no se castiga a la gente moralmente como pasaba décadas atrás.
Actualmente la mayorÃa de la gente entiende que una cosa es su vida personal y otra muy distinta en su carrera como artista y a la final no es medio ni ley para juzgar y castigar a nadie.
Estimado público, ¿qué opinan de las crÃticas a Paola Jara por estar en Yo Me Llamo?
¿Crees que no debió ser invitada a Yo Me Llamo?
Deja tu valioso comentario y like si te gustó.
SuscrÃbete y comparte.
Hasta la próxima.
El Dúo de la Polémica: Paola Jara y Jessi Uribe en Yo Me Llamo Desata Furia en Redes

La aparición de los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe en el escenario de Yo Me Llamo durante su temporada 2019 desató una tormenta de crÃticas en redes sociales.
El dúo, cuya relación estaba en el centro de los rumores por la reciente separación de Uribe de su ex esposa Sandra Barrios, fue señalado de falta de ética y sensibilidad por parte de los televidentes.
La presentación, en el capÃtulo 50, incluyó los temas Mala Mujer y un acapella junto a Jessi Uribe.
Si bien el programa de imitadores suele invitar a artistas originales para refrescar su contenido, la elección de esta pareja generó un rechazo masivo debido a la controversia de su romance.

Los comentarios negativos se multiplicaron rápidamente.
Los espectadores no solo criticaron la calidad artÃstica, sino que atacaron la decisión del canal de exponer la “complicidad” de la pareja por motivos de rating.
Las crÃticas fueron severas: “Triste es que por el rating me hayan puesto a ver la complicidad que de verdad existe entre Jessi y Paola, pobre esposa, pobre niños”.
Otros comentarios aludÃan directamente a la moralidad: “Jessi no cambies a tu familia por eso, en Anita cambias a Sandra y a tus hijos por una mejor Judas”.
La crÃtica se extendió al canal Caracol por “prestarse para esta clase de shows“, sugiriendo que la cadena deberÃa “revisar su parte humana”.
Muchos fans de Yo Me Llamo cuestionaron la necesidad de invitar a una pareja tan polémica cuando “hay mucho más artista en el paÃs que también son excelentes cantantes y no necesitan de polémica para facturar más”.
A pesar de la avalancha de crÃticas, la justificación detrás de la invitación radica en la popularidad y el “estar de moda” de los artistas.
El medio argumenta que la presencia de Paola Jara, una cantante con gran audiencia, busca atraer rating al programa.
Además, el debate se centra en la lÃnea entre la vida personal y la carrera profesional de los artistas.
Si bien se reconoce la desaprobación pública de su romance, se argumenta que en la actualidad la gente tiende a separar la vida privada del talento artÃstico.
Jessi Uribe y Paola Jara continúan sus carreras musicales, basándose en la premisa de que no pondrán en pausa su trabajo solo por las crÃticas morales.
El episodio de Yo Me Llamo se convierte en un claro ejemplo de cómo la audiencia, aunque atraÃda por el rating de la polémica, sanciona en redes sociales a las figuras públicas que percibe como inmorales, generando un intenso debate sobre la ética en la televisión y la responsabilidad de los artistas.