💎 ¡PAOLA JARA ES PERFECTA! Jessi Uribe humilla a su ex y confiesa por qué NUNCA se irá de su lado! “Busqué una sola falla en ella y no la encontré.”

Jessi Uribe no deja de dar de qué hablar, pues desde que salió a la luz su separación con Sandra Barrios, la madre de sus hijos, muchos internautas no dejan de echarle la culpa a Paola Jara por haberse metido en ese matrimonio.

En los últimos días, el cantante de música popular, a través de su cuenta oficial de Instagram, habló acerca de cómo inició su romance con su colega y manifestó que ella no interfirió en su hogar.

Algo que muchos manifiestan no creer, pues la misma Sandra Barrios en meses pasados para una entrevista manifestó que su relación con Jessi estaba muy bien y que a ella le sorprendió cuando él dijo públicamente que su matrimonio estaba atravesando por un mal momento, cosa que no era cierto.

“Yo creo que es una pregunta que hay que hacerle a él, yo estaba bien en mi relación, no sé qué pasaba por la cabeza de él, pero él nunca me manifestó que tuviera algún problema entre nosotros”.

“Me sorprendió saber que mi esposo comentó en algún programa que mi relación estaba pasando por un mal momento, tan solo hace un año yo lo acompañé a la gira a Europa y estábamos teniendo una de las más altas lunas de miel que se había vivido en nuestra relación”, expresó Barrios.

Sin embargo, el bumangués asegura que su relación se tenía que acabar y que si no era con Paola, podría ser con otra mujer.

“Muchos le echan la culpa a Pau y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer, ya era el momento para cada uno y Dios sabe por qué hace las cosas”, aseguró el cantante.

“Muchos le echan la culpa a Pau y no es así”.

“Hubiera podido pasar con otra mujer, ya era el momento para cada uno, Dios sabe por qué hace las cosas”.

“Cada uno está viviendo su vida súper y lo más importante son los niños, ya ellos saben que cada uno tiene su familia”, afirmó Jessi Uribe.

“Cada uno está viviendo su vida súper”.

“Y lo más importante son los niños, están súper bien y el niño sabe que cada uno tiene su familia y que lo más importante son ellos”.

El cantante manifestó que tuvo una linda relación con su primera esposa, pero también aseguró que no tenía que estar con ella por el apoyo que le brindó durante los años que estuvieron casados.

“Yo estuve con ella y le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y mis hijos, pero yo aprendí a cantar gracias a Dios”, respondió el cantante, aclarándole a las personas que piensan que el éxito de su carrera se lo debe a Sandra.

Por otro lado, también contó cómo inició su romance con Paola, pues ellos ya venían haciendo conciertos juntos, pero todo inició con un toque que tuvieron en la ciudad de Cartagena.

“En un concierto en Cartagena donde empecé a molestarla, donde fue la primera vez que la molesté así como que hablamos”.

“Empecé a molestarla y ya, seguimos molestando, molestando, hasta que un día ella me dijo que no, que no”.

“Me dijo: ‘Ay, es que estoy muy lindo, pero no, que ya no más, qué tal’, entonces me dijo: ‘Papi, no, que no y que no, ¿por qué? Porque de tanto molestar nos podemos enamorar'”.

La Versión de Jessi Uribe: ¿Culpable o Destino? El Cantante Habla de su Divorcio y el Inicio con Paola Jara

Jessi Uribe, el ícono de la música popular, ha vuelto a encender la controversia al abordar públicamente los motivos de su separación con Sandra Barrios, la madre de sus cuatro hijos, y el polémico inicio de su relación con su colega, Paola Jara. La figura del cantante se mantiene en el ojo del huracán, con una gran parte de la opinión pública señalando a Jara como la causante del divorcio.

A través de sus historias de Instagram, Uribe intentó desvincular a su actual pareja de la ruptura matrimonial. El cantante aseguró que su relación con Barrios estaba destinada a terminar, independientemente de la presencia de Paola Jara.

“Muchos le echan la culpa a Pau y no es así, hubiera podido pasar con otra mujer, ya era el momento para cada uno y Dios sabe por qué hace las cosas”, sentenció el bumangués.

Esta versión, sin embargo, choca frontalmente con las declaraciones previas de Sandra Barrios. En una entrevista, la ex esposa de Uribe había manifestado su sorpresa ante el anuncio público de la crisis matrimonial.

“Yo estaba bien en mi relación, no sé qué pasaba por la cabeza de él, pero él nunca me manifestó que tuviera algún problema entre nosotros”, afirmó Barrios en su momento, desmintiendo que la relación estuviera en un mal momento e incluso recordando una reciente “luna de miel” en Europa.

Ante la crítica de que su éxito se debe al apoyo de Sandra, Uribe fue tajante.

“Yo estuve con ella y le doy gracias por todo lo que vivimos juntos y mis hijos, pero yo aprendí a cantar gracias a Dios”, aclaró, buscando refutar la idea de que su carrera dependa de su ex esposa.

En cuanto al inicio de su romance con Paola Jara, Jessi Uribe relató que la chispa surgió en un concierto en Cartagena, después de un período de colaboraciones profesionales. El coqueteo inicial fue persistente, hasta que Jara, según Uribe, puso un freno por miedo a lo que podría suceder.

“Hasta que un día ella me dijo que no, que no… me dijo: ‘Papi, no, que no y que no, ¿por qué? Porque de tanto molestar nos podemos enamorar'”.

El cantante concluyó su intervención asegurando que, a pesar de la separación, tanto él como Sandra Barrios se están ocupando de sus vidas y que la prioridad es el bienestar de sus hijos.

“Lo más importante son los niños, están súper bien y el niño sabe que cada uno tiene su familia y que lo más importante son ellos”, finalizó Uribe, en un intento de cerrar la polémica que, hasta ahora, no ha logrado apaciguar.

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News