La farándula colombiana se divide entre la alegría expectante de una nueva vida y la preocupación por una grave enfermedad.
El cantante Pipe Bueno, por primera vez, deja ver y escuchar los latidos del corazón de su bebé en el vientre de su novia, Luisa Fernanda W.
Por otro lado, la situación de salud de Don Fabio Legarda, padre del fallecido cantante, parece haberse complicado, pues su hija Daniela Legarda dejó ver lo preocupada que se siente por el difícil momento que atraviesa la familia.

El embarazo de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno, sin duda, tiene a la expectativa a todos sus seguidores, quienes con ansias esperan conocer cada una de las etapas por las que está pasando la Chica W.
Después de que la pareja dio a conocer la noticia de su embarazo, a esta le han llovido comentarios positivos y de felicitaciones.
Aunque el embarazo ya tiene cinco meses, la pareja ha compartido cada detalle de este y han dejado ver la inmensa alegría y las ansias de convertirse en padres.
En esta oportunidad, el cantante de música popular Pipe Bueno compartió con sus seguidores los latidos del corazón de su bebé, dejando saber al mismo tiempo que todo está marchando bien.
Aunque al principio el embarazo de Luisa y Pipe se llenó de críticas y malos comentarios, la pareja ha sabido llevar bien esta situación, dejando atrás las críticas y enfocándose en la nueva etapa por la que están pasando.

Por otro lado, la noticia que mantiene en vilo a sus seguidores es la situación delicada de uno de los integrantes de la familia Legarda.
La encargada de dar la lamentable noticia fue Daniela Legarda, a través de sus historias en Instagram.
Daniela nos contó que el señor Don Fabio Legarda, su padre, salió positivo en la prueba que determina la infección del COVID-19.
Ella relató el contagio, que aparentemente ocurrió en un restaurante.
“Lo pasamos súper bien en este restaurante esa noche.
Pasamos unas horas y ya estamos comiendo, estábamos tomando, estábamos teniendo un buen tiempo y todo el mundo con quien estábamos nadie estaba enfermo”, explicó Daniela.
Sin embargo, al día siguiente, la situación cambió drásticamente.
“El próximo día papá se levanta con fiebre y todo dolor del cuerpo.
Le dolía el cuerpo tan mal que no podía ni caminar, terrible, terrible”, narró la influencer.
Ante la gravedad de los síntomas, su madre se preocupó y le dijeron que se tomara el examen de COVID-19.

Don Fabio tardó varios días en recibir los resultados.
“Ayer lo llamó el doctor para decirle que él salió positivo, que él tiene COVID”, dijo Daniela.
La noticia causó temor en toda la familia.
“Claro, nosotros todos nos dio tanto miedo, número uno para mi papá y número dos nosotros hicimos todo.
Yo esa noche lo abracé, todos pasamos todo el día juntos”, contó Daniela.
Daniela, junto con su mamá y su hermana, se hicieron las pruebas de inmediato.
“Acabamos de regresar de los exámenes.
Yo fui con mi mamá y mi hermana y gracias a Dios, por un milagro, no tenemos COVID, son las únicas que no lo cogieron.
No sabemos cómo”, afirmó.
La joven reveló que el foco de contagio fue masivo.
“Hablé con mis amigos después y me dijeron que conocen a 10 personas que cogieron COVID del restaurante donde nosotros estábamos el domingo”, alertó.
Sobre el estado de su padre, Don Fabio, Daniela informó que, aunque se encuentra muy enfermo, hay un punto de tranquilidad.
“Mi papá está muy enfermo, tiene fiebre y está acostado en cama, pero gracias a Dios puede respirar bien y eso es lo más importante.
Ahora mismo se está cuidando, está tomando medicinas y bueno, estamos rezando mucho por él”.
Recordemos que Don Fabio es el padre del fallecido cantante Fabio Andrés Legarda.
Aunque Don Fabio no se ha referido al respecto de su situación actual de salud, todo parece indicar que la situación es bastante grave ya que Daniela se escucha muy preocupada.
En su cuenta de Instagram, Daniela dejó un pequeño mensaje donde se refiere a la difícil situación por la que están pasando en este momento.
“Solo necesitamos oraciones”, fueron las palabras que dejaron bastante preocupados a sus seguidores.
El equipo envía mucha fuerza a Don Fabio y ojalá se mejore pronto.