Jessi Uribe y Paola Jara tienen una de las relaciones más comentadas del medio del espectáculo en Colombia.
Su romance inició en algún punto del 2019, poco después del divorcio del cantante con Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

Al principio del romance, la pareja fue blanco de crÃticas y comentarios feroces, ya que la prensa y el público los señalaron por una presunta infidelidad que habrÃa roto el matrimonio de Uribe.
El inicio de su relación, envuelto en el escándalo, los mantuvo en el ojo del huracán durante meses.
Sin embargo, parece que ahora las crÃticas han quedado atrás y se muestran más enamorados que nunca.
Asà lo han demostrado en sus redes sociales, donde comparten constantemente momentos de su vida juntos, haciendo gala de su unión y felicidad.
De hecho, la solidez de su relación ha encendido también los rumores de un posible matrimonio dentro de poco tiempo, una noticia que sus seguidores esperan con ansias para ver consolidada su historia de amor.
En dÃas pasados, Paola Jara publicó en sus redes que se realizarÃa un nuevo tatuaje, un anuncio que inmediatamente generó especulaciones entre sus fanáticos.
Muchos se preguntaban si tendrÃa algo que ver con su relación con Jessi Uribe, dada la costumbre de las parejas del espectáculo de grabarse sÃmbolos de su amor en la piel.
Sin embargo, ella dejó ver inicialmente que el primer tatuaje era la figura de un caballo, un diseño que parecÃa más bien personal o estético que romántico.
Pero lo que algunos seguidores notaron más tarde es que la cantante se hizo dos tatuajes.

El otro, discreto pero significativo, tiene la palabra “paz”.
Esta revelación pasó a ser una noticia de gran interés cuando se descubrió la conexión con su pareja.
Lo que sorprendió a todos y avivó la polémica es que Jessi Uribe tiene tatuada la misma palabra, “paz”, y en la misma parte de su cuerpo: su muñeca.
Por lo que parece que la pareja se hizo un tatuaje idéntico y en el mismo lugar para consolidar su relación y sellar su amor de una manera permanente.
Este gesto, considerado por muchos como el máximo sÃmbolo de compromiso, ha provocado un nuevo aluvión de comentarios en las redes sociales.
Las crÃticas no se han hecho esperar, pues muchos argumentan que la pareja podrÃa terminar su relación en el futuro, y si eso sucede, ambos quedarÃan con la marca permanente en la piel, un recordatorio constante de su historia.
De la misma forma, internautas con una memoria infalible le recuerdan al cantante que también tenÃa un tatuaje con el nombre de su exesposa, Sandra Barrios.
Este antecedente es el principal foco de las crÃticas, pues pone en duda la longevidad de este nuevo sÃmbolo de amor.
Y es que, recientemente, Jessi Uribe cubrió de su otra muñeca la palabra “Sandra”, el nombre de su ex.
Este acto de borrar el pasado ha sido interpretado por algunos como una falta de respeto y, por otros, como una necesaria acción para seguir adelante, pero sin duda añade un matiz irónico a su nuevo tatuaje compartido.
El nuevo tatuaje de “paz” ha sido blanco de crÃticas, pero también de mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de sus seguidores más fieles, quienes celebran cada paso que la pareja da para demostrar la seriedad de su romance.
Sin embargo, ninguno de los cantantes se ha pronunciado por el momento sobre el significado exacto de la palabra “paz” en sus muñecas o sobre las crÃticas que han recibido por este nuevo sello de amor.
Recordemos que Jessi Uribe y Paola Jara han estado en el ojo del huracán desde que inició su relación.
En parte, la razón de sus polémicas fue el inicio de su romance y es que los rumores decÃan que el matrimonio de Jessi se habrÃa acabado debido a una presunta infidelidad por parte del cantante con Paola Jara, quien era su colega musical.
Lo cierto es que los cantantes se han defendido de estas acusaciones en diferentes oportunidades, negando ser los responsables del quiebre matrimonial y asegurando que su amor surgió cuando Jessi ya estaba separado.

Ahora, con este nuevo tatuaje, la pareja intenta, quizás, proyectar una imagen de estabilidad y calma (“paz”) después de la tormenta mediática que vivieron.
El hecho de elegir la palabra “paz” podrÃa ser un mensaje subliminal a sus crÃticos, indicando que han dejado atrás el escándalo y que están enfocados en construir una relación sólida y tranquila.
El tatuaje, lejos de ser solo tinta en la piel, se convierte en una declaración de intenciones y en un sÃmbolo de su victoria sobre las adversidades y los juicios públicos.
No obstante, la sombra del tatuaje borrado de Sandra Barrios siempre planeará sobre este nuevo compromiso.
El riesgo de un nuevo arrepentimiento futuro es un tema recurrente en los comentarios de los internautas, quienes recuerdan que, en el mundo del espectáculo, las relaciones son tan efÃmeras como las tendencias.
El interés del público por la vida de Jessi Uribe y Paola Jara es innegable, y cada acción, por pequeña que sea, se convierte en un evento de gran envergadura noticiosa.
El tatuaje “paz” es la última prueba de que la pareja está dispuesta a hacer todo lo posible para demostrar que su amor es real y duradero, a pesar de las controversias pasadas y presentes.
Ahora, dinos qué opinas.
¿Crees que este tatuaje es una prueba de amor verdadero o un error que lamentarán en el futuro, como ya le ocurrió a Jessi Uribe?
Para nosotros tu opinión es muy importante.
Las puedes escribir en la caja de comentarios.