🔥 ¡NADIE ES SANTO! Jessi Uribe revela hoy que Sandra Barrios le fue infiel antes de su separación.

La historia de Jessi Uribe y Sandra Barrios parece ser el cuento de nunca acabar en la farándula colombiana.

Cuando el público pensaba que las aguas se habían calmado y que cada uno había encontrado la paz en sus respectivos nuevos rumbos, una serie de declaraciones recientes del intérprete de “Dulce pecado” han vuelto a encender una hoguera que muchos creían extinta.

Esta vez, el foco no está sobre la supuesta traición de Jessi con Paola Jara, sino sobre una sombra de duda que el cantante ha proyectado sobre la fidelidad de Sandra Barrios durante los años que compartieron matrimonio.

Desde el inicio de su mediática separación, Jessi Uribe ha cargado con el estigma del “infiel” ante los ojos de una audiencia que no le perdonó haber dejado su hogar tras alcanzar la fama.

Sin embargo, en una reciente dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, el artista decidió soltar una información que ha dejado a más de uno con la boca abierta y que, para muchos internautas, sugiere que Sandra Barrios también habría tenido un romance paralelo antes de que el vínculo legal se rompiera definitivamente.

El misterioso mensaje sobre la nueva pareja de Sandra
Todo comenzó cuando un seguidor, buscando hurgar en la herida, le preguntó a Jessi si le dolía que Sandra ya tuviera un nuevo novio.

Lejos de evadir el tema o mostrar resentimiento, Uribe respondió con una serenidad que resultó, para muchos, reveladora: “Deseo de corazón que sean muy felices y Dios los bendiga siempre.

Lo conozco desde hace mucho y sé que es un buen hombre”.

Estas palabras, que en principio parecen un gesto de madurez y buenos deseos, fueron analizadas minuciosamente por los “detectives” de las redes sociales.

El punto clave es la frase: “lo conozco desde hace mucho”.

Se sabe que la actual pareja de Sandra Barrios es Armando Espinoza, un hombre que, según diversas fuentes, trabajaba en el entorno cercano de Sandra mucho antes de que se oficializara su divorcio con Jessi.

Este detalle ha alimentado la teoría de que Sandra y Armando ya tenían una conexión especial cuando ella aún estaba casada con el cantante.

Los seguidores de Jessi no tardaron en señalar que esta revelación podría ser la forma sutil del artista de decir que “no fue el único en buscar amor en otros brazos”.

Si bien Sandra siempre se presentó como la víctima de la historia, este nuevo matiz pone en duda si la crisis matrimonial fue unidireccional o si ambos estaban ya mirando hacia horizontes distintos antes de firmar los papeles.

Adiós a los recuerdos: La eliminación de los tatuajes
Otro de los temas que Jessi Uribe abordó con una crudeza inesperada fue la eliminación de los tatuajes que se había hecho en honor a Sandra Barrios.

Al ser consultado sobre por qué decidió tapar el arte que representaba a la madre de sus cuatro hijos, el cantante fue lapidario: “Fue un acto de amor y, si ya no hay amor, pues ya no hay tatuaje”.

Esta declaración marca un punto de no retorno.

Jessi ha dejado claro que su presente con Paola Jara es absoluto y que no queda espacio en su piel, ni en su vida, para los símbolos de un pasado que terminó envuelto en escándalo.

Para muchos, este gesto de borrar a Sandra de su cuerpo es la confirmación de que la relación terminó con heridas mucho más profundas de lo que el público alcanzó a ver, reforzando la idea de que hubo traiciones mutuas que hicieron que el amor se transformara en un deseo ferviente de olvido.

El fuerte agarrón con la Negra Candela: “Mediocres” y “Falta de profesionalismo”
Como si la polémica con su exesposa no fuera suficiente, Jessi Uribe ha decidido declarar la guerra abierta a un sector de la prensa de espectáculos, protagonizando un enfrentamiento épico con la periodista Graciela Torres, más conocida como la Negra Candela.

Todo estalló cuando Jessi arremetió contra los medios de comunicación que utilizan sus historias de Instagram para generar noticias.

El cantante no tuvo pelos en la lengua al calificarlos de “mediocres” y “faltos de profesionalismo”.

Aseguró que muchos periodistas solo esperan a que él suba cualquier contenido para replicarlo sin investigar, llegando incluso a bromear con que esta semana “haría un sudado” (en referencia a la famosa polémica culinaria de Paola Jara) solo para darles algo de qué hablar.

La Negra Candela, una veterana de las noticias de entretenimiento que no se queda callada ante nadie, respondió con dureza en sus espacios informativos.

Visiblemente molesta, la periodista le dio “sopa y seco” al cantante, recordándole que los medios simplemente replican lo que él mismo decide hacer público.

“Si Jessi considera que los medios son lo que está diciendo, pues entonces que no suba más historias, porque a todos los quiere manejar con un clic”, sentenció Torres.

Para la periodista, Jessi Uribe sufre de un exceso de importancia y utiliza las polémicas para mantenerse vigente.

Según ella, los artistas como él manejan las redes sociales estratégicamente para que la gente no los olvide, por lo que resulta hipócrita que luego arremeta contra la prensa que les da esa visibilidad.

El conflicto ha dividido a la opinión pública entre quienes defienden el derecho del artista a su privacidad y quienes consideran que Jessi ha perdido el norte tras alcanzar el estrellato.

¿Estrategia de marketing o verdad acumulada?
A estas alturas del 2026, la figura de Jessi Uribe sigue siendo un imán para el rating y los clics.

Mientras algunos consideran que estas revelaciones sobre la supuesta infidelidad de Sandra Barrios son solo una táctica para limpiar su imagen y “repartir culpas”, otros creen que el cantante finalmente se siente lo suficientemente seguro para contar su versión de los hechos.

Lo cierto es que Sandra Barrios ha mantenido un perfil mucho más bajo, enfocada en su relación con Armando Espinoza y en la crianza de sus hijos.

Sin embargo, el hecho de que Jessi afirme conocer a Armando desde hace tanto tiempo pone a Sandra en una posición incómoda frente a los cuestionamientos de la opinión pública.

La vida de Jessi Uribe sigue siendo un torbellino donde la música y el escándalo caminan de la mano.

Entre tatuajes borrados, indirectas sobre infidelidades pasadas y peleas con la prensa, el cantante demuestra que, aunque pase el tiempo, el fantasma de su primer matrimonio seguirá persiguiéndolo mientras decida alimentar el fuego de las redes sociales.

¿Qué opina usted? ¿Cree que las palabras de Jessi confirman que Sandra Barrios también fue infiel, o es simplemente un intento del cantante por justificar su propia historia con Paola Jara?

Related Posts

Our Privacy policy

https://noticiasdecelebridades.com - © 2026 News