Hoy te traemos dos notas explosivas que sacuden el mundo de la farándula colombiana.
Paola Jara y Jessy Uribe se encuentran en serios problemas por un posible incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Además de eso, te contamos que la actriz Lina Tejeiro se pronunció con un mensaje contundente sobre la supuesta filtración de una foto íntima.
Aquí tenemos todos los detalles.
Sabemos que el tema de Jessy Uribe y Paola Jara es un tema bastante trillado.
Incluso para algunos de ustedes puede llegar a ser un tanto molesto.
Pero así como hay muchos que no quieren saber nada de esta pareja, hay quienes también están al pendiente de cada paso que dan.
Esta vez, la pareja de cantantes vuelve a ser el foco de atención, ya que todo parece indicar que estos estarían en serios problemas legales.
La razón es el incumplimiento de la cuarentena obligatoria ordenada por el gobierno nacional para mitigar la pandemia que azota al mundo.
En las últimas horas, ha tomado fuerza el rumor de que Jessy Uribe y Paola Jara fueron los encargados de amenizar una fiesta privada en algún lugar del país.
Este tipo de eventos y reuniones están completamente prohibidos debido a las restricciones sanitarias vigentes en el contexto de la emergencia mundial.
Los vídeos filtrados, que circulan en redes sociales y medios de comunicación, se les ven a la pareja de cantantes muy felices en la fiesta.
Mientras tanto, se puede apreciar a mucha gente en el público sin usar ninguna medida de protección, ni mascarillas ni distancia social.
Esto contraviene de forma clara las normas de bioseguridad impuestas por las autoridades.
Aunque vale la pena aclarar que muchos internautas han comentado en estas publicaciones.
Algunos, buscando defender a los artistas, añaden que tales vídeos son viejos y no corresponden al periodo de confinamiento estricto.
Pero hay otros que le ponen un pare a esta versión, añadiendo un dato que podría ser crucial para confirmar la fecha de la fiesta.
Argumentan que en los vídeos se ve a Jessy Uribe luciendo un poco más delgado.
Como todos, o la gran mayoría, ya saben que Jessy Uribe se realizó la lipo hace poco, su apariencia física actual lo dejaría al descubierto.
De ser cierto que el vídeo es reciente y posterior a su cirugía, y de llegar esto a las autoridades competentes, estarían en serios problemas legales.
El incumplimiento de la cuarentena y la participación en un evento prohibido pueden acarrearles sanciones económicas y hasta procesos judiciales.

Y vale la pena aclarar que aquí no afirmamos nada.
Solo hacemos conjeturas según los comentarios y la información que circula en las redes sociales.
Hasta el momento, los cantantes no se han pronunciado sobre el tema.
Por el contrario, están entregados de lleno a la promoción de su concierto virtual que se realizará este 20 de junio.
Su silencio, sin embargo, solo aviva más los rumores y la indignación de una parte de la ciudadanía que sí está cumpliendo con las medidas de confinamiento.
El timing de la filtración, justo antes de su concierto virtual, añade una capa de especulación sobre si la controversia podría ser una estrategia de marketing o, por el contrario, un revés inesperado.
En otras noticias, te tenemos que la actriz Lina Tejeiro vuelve a estar en boca de todo el mundo.
Esto se debe a que ha estado circulando por varios medios lo que parece ser una foto íntima de la actriz.
Obviamente, por este medio no se puede hacer pública la imagen.
Pero la actriz, con un contundente mensaje y un humor característico, salió a desmentir que ella no es la de la foto.
Su respuesta fue irónica y directa: “Ya quisiera yo tenerla así de linda y rosadita.
Halagos que me hacen”.
Esta declaración, lejos de la indignación, tomó la forma de una broma sobre su propia apariencia, desarmando la seriedad del rumor.
Además, para poner fin a la controversia, la actriz ofreció pruebas irrefutables para el futuro.
“Si hay un vídeo que lo suban, hay tatuajes y cicatrices que comprobarían” si la persona de la foto es ella o no.
Con esto, la actriz le pone fin a este rumor de manera inteligente y audaz, utilizando sus marcas personales como prueba de su identidad.
La postura de Lina Tejeiro, de tomarse el rumor con humor y ofrecer pruebas de verificación, ha sido aplaudida por sus seguidores como una forma madura y efectiva de manejar las noticias falsas y la invasión a la privacidad.
Ahora, después de ver y escuchar todo esto, ¿qué opinas?
Queremos saber tu opinión, así que no dudes en dejar tu valioso comentario y suscribirte a este canal para que estés al tanto de todo.
Hasta la próxima y gracias por vernos.