Blake Lively Demanda a Justin Baldoni por acoso sexual…Reclamaciones de comportamiento salvaje en el set
Getty
Actualizar
10:21 AM PT — En una declaración a TMZ, Blake Lively dice…
“Espero que mi acción legal ayude a descorrer el telón sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que denuncian mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser el objetivo”.
Blake Lively le ha declarado una guerra legal a su ex coprotagonista y director de “It Ends with Us”, Justin Baldoni , exponiendo sus acusaciones de acoso sexual y lo que ella afirma es un esfuerzo coordinado para destruir su reputación, pero el equipo de Baldoni ha respondido calificando las acusaciones como un falso intento de rehabilitar su reputación.
Según la demanda, obtenida por TMZ, las cosas empeoraron tanto durante el rodaje que hubo una reunión en la que todos participaron para abordar lo que ella afirma que era un ambiente de trabajo hostil.
Ryan Reynolds , el marido de Blake, estaba entre los asistentes.
La demanda enumera las demandas que se abordaron… dice, debido a la conducta de Baldni. Entre esas demandas, no mostrar más videos o imágenes de mujeres desnudas a Blake, no mencionar más la supuesta “adicción a la pornografía” previa de Baldni, no hablar más sobre conquistas sexuales frente a Blake y otras personas, no mencionar más los genitales del elenco y el equipo, no preguntar más sobre el peso de Blake y no mencionar más al padre muerto de Blake.
Rejilla trasera
También se exige que “no se añadan más escenas de sexo, sexo oral o clímax ante la cámara por parte de BL fuera del alcance del guion que BL aprobó al firmar el proyecto”.
La demanda sostiene que el estudio aceptó y aprobó las exigencias, pero hubo un gran conflicto sobre cómo se promocionaría.
Blake quería un discurso más optimista sobre la resiliencia de su personaje, según el plan de marketing, mientras que Baldoni quería que el enfoque se centrara en la violencia doméstica y optó por salirse del guion del plan.
Lively afirma que Baldoni y compañía se involucraron en una campaña de “manipulación social” para “destruir” la reputación de Lively.
La demanda incluye mensajes de texto del publicista de Baldoni al publicista del estudio en los que dice que Baldoni “quiere sentir que [a Lively] la pueden enterrar y que ‘no podemos escribir que la destruiremos'”.
La demanda afirma que la campaña causó daños a la empresa de Lively y provocó una “severa angustia emocional” a su familia.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman , criticó la demanda y dijo que estaba diseñada para “arreglar su reputación negativa” y agregó que las afirmaciones son “falsas, escandalosas e intencionalmente lascivas con la intención de dañar públicamente”.
Freedman continúa diciendo que Lively fue una pesadilla en el set, “amenazando con no presentarse al set, amenazando con no promocionar la película, lo que finalmente llevó a su desaparición durante el estreno”.
Como informamos, esta guerra se ha librado durante meses… una guerra que incluye acusaciones de que Baldoni le preguntó a su entrenador cuánto pesaba Lively .
Ella sintió que era una forma de avergonzarla por su peso, pero nos dijeron que Baldoni dice que le preguntó porque tenía problemas de espalda y estaba tratando de protegerla.