Fariana, de ‘Yo me llamo’, volvió a arremeter en contra de Amparo Grisales y aseguró que tiene doble moral: “Se me cayó una diva”
La imitadora, cuyo nombre es Alexa Torres, aseguró que los roces con la jurado del programa se debieron al poco cariño que Amparo le tiene a la Fariana original
La imitadora se volvió a referir los roces que tuvo con la jurado durante su paso por el programa – crédito montaje @alexatorrexcontreras / Instagram – captura Caracol Televisión
En medio de las galas de eliminación de la primera etapa de Yo me llamo, los televidentes han sido testigos de los roces dentro del programa.
Una de las discrepancias más polémicas fue el intercambio de palabras que tuvieron la imitadora de Fariana con la jurado Amparo Grisales, después de que la concursante fuera eliminada del programa, y les pidiera a los jurados que hicieran críticas positivas a los otros imitadores.
La petición de Alexa Torres, nombre real de la imitadora, no fue del agrado de Grisales, quien le recordó el rol de los jurados, por lo que la realción entre las dos terminó atropellada.
Recientemente, en una entrevista para la emisora Mix, la imitadora reveló detalles detrás de su polémica participación en el programa, asegurando que incluso Amparo en realidad siente molestia también por la Fariana original
“Era más que todo con el personaje de Fariana, porque con Karol G ella se parcha, y es que ella me decía: ‘es que Fariana esta subida de tono y no tiene un repertorio familiar’, sabiendo que en unas presentaciones yo la escuchaba hablando de sexo, o sea esto está como una doble moral”, dijo la imitadora.
Además, Alexa reveló que detrás de cámaras también podía sentir cómo ni ella ni su personaje eran del agrado de la actriz.
La imitadora asegura que la jurado de Yo me llamo tiene una doble moral – crédito @alexatorrexcontreras/ Instagram
“Yo admiraba a Amparo Grisales, ya no… se me cayó una diva, y yo decía que no podía ser tan mala como se veía en televisión y resulta que es peor”, añadió la imitadora.
Además, añadió que dentro del programa llago a tener problemas emocionales que antes no la afectaban.
“Sentí lo que era tener miedo y nervios, descubrí que me sudan las manos… otra cosa es vivirlo en carne y hueso”, dijo.
El exitoso negocio de la imitadora que pocos conocen
Después de su salida del programa, los interanutas y televidentes notaron que la imitadora ya contaba con una sólida base de seguidores en plataformas digitales antes de su participación en el programa, lo que le ha permitido construir una carrera paralela como influencer y colaboradora de marcas reconocidas.
Tras su salida, Alexa Torres ya había construido una destacada presencia en redes sociales, lo que la posiciona como una figura influyente en el ámbito digital.
Alexa cuenta con 1,8 millones de seguidores en Instagram, 12 millones en TikTok y 4 millones en YouTube, cifras que reflejan su impacto y alcance en estas plataformas.
La imitadora de la de la reguetonera sorprendió con los millones de seguidores que tiene en redes sociales
Gracias a esta sólida base de seguidores, la imitadora ha logrado establecer colaboraciones con diversas marcas, especialmente aquellas relacionadas con productos de cuidado personal.
Estas alianzas publicitarias no solo han incrementado su visibilidad, sino que también le han permitido generar ingresos significativos, superan
Además de su carrera como creadora de contenido, Alexa ha demostrado ser una empresaria exitosa, pues su habilidad para conectar con el público y su autenticidad en redes sociales han sido clave para atraer la atención de marcas reconocidas con la que ha pautado.
El altercado con Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
La competencia en el programa Yo me llamo se intensifica a medida que los participantes buscan perfeccionar sus interpretaciones para convencer al exigente jurado.
Sin embargo, la emisión del miércoles 5 de febrero de 2025 estuvo marcada por un momento de alta tensión cuando Amparo Grisales, sostuvo un enfrentamiento con la imitadora, lo que generó un amplio debate en redes sociales.
La discusión surgió en el contexto de una noche de eliminaciones, donde los jurados evaluaron con dureza las presentaciones.
Amparo Grisales fue contundente al señalar que a la participante “le faltó de todo”, mientras que Rey Ruiz, aunque reconoció que la elección de vestuario fue adecuada, también subrayó que su desempeño no estuvo a la altura de lo esperado.
Amparo Grisales se mostró sumamente molesta con la imitadora de Fariana – crédito Emisión Yo me llamo / Caracol Televisión
El intercambio entre Fariana y Grisales escaló cuando la participante intentó justificar su actuación, lo que llevó a la jurado a enfatizar la importancia de aceptar las críticas y trabajar en las áreas señaladas.
“Hay que aprender a escuchar”, fue una de las frases que marcó el enfrentamiento, según se vio en el episodio, este momento no solo generó tensión en el set, sino que también se convirtió en tema de conversación entre los televidentes, quienes debatieron en redes sociales sobre la actitud de ambos lados.