Daniela Ospina es una reconocida modelo y empresaria colombiana. Además, es una deportista de alto rendimiento apasionada por el voleibol.
Recientemente, los seguidores de Ospina le preguntaron, por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, acerca de como le va a Salomé en el estudio, ella compartió una foto en donde se ve a niña haciendo home school, modalidad que empezó a implementar hace poco.
Pronto les voy a contar todo lo que está sucediendo con el colegio de Salomé, pero para adelantarles, está haciendo home school.
Este miércoles 28 de agosto, la modelo volvió a mencionar el tema y aclaró que la situación no ha sido nada fácil de enfrentar.
Además, fue enfática en que aún no puede dar muchos detalles al respecto, pero espera poder contar todos los por menores pronto.
“Con respecto al tema de Salo (…) no fue una decisión fácil se tomó por situaciones personales y familiares pensando en lo mejor para todos. Honestamente no ha sido bien complejoNo quiero contarles ni adelantarles nada porque que falta mucho camino para poder contar una historia…”
La deportista aprovechó para decir que Salomé ha llorado mucho, pero pese al dolor que le ha ocasionado el cambio de modalidad, la menor lo ha enfrentado de la mejor manera.
Tanto así que la mamá compartió una nota en donde es evidente lo afectada que está, pero también lo perseverante que ha sido, pese a lo sucedido.
Estoy muy orgullosa de Salo, porque aún con lágrimas, con dolor y sentimiento lo ha sacado adelante de la mejor manera.