Rocío Carrasco rompe su silencio tras 25 años: “Me han arrancado de cuajo a mis hijos”
El avance de lo que serán los 8 capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ confirma el tiempo que lleva sin ver a sus hijos y el porqué de su silencio
Antonio David Flores fue rotundo el pasado martes, “se avecina tormenta”, dijo. Y parece que está a punto de empezar.
Los adelantos emitidos en Sálvame del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva que se emitirá este domingo en Telecinco prometen ser la liberación de Rocío Carrasco tras más de dos décadas de silencio sobre la relación con sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco, y también la explicación de esta historia que hasta ahora había sido contada solo por una de las partes.
El relato que ofrecerá la hija de Rocío Jurado durará nada menos que 8 capítulos.
En ellos Rociíto pretende contar su verdad y acabar con el silencio que ha mantenido durante 25 años. “Habrá quien no me entienda, pero ahí ya no puedo hacer nada”.
“Si algo me considero en la vida es buena madre”
En cuanto a su faceta como madre está convencida que ha seguido todos los pasos que debía. “Si algo me considero en la vida es buena madre porque yo me he puesto por delante de ellos para que no los rozara ni el aire.
He estado malviviendo durante 20 años para que mis hijos no sufrieran”, ha contado emocionada en la entrevista.
Con pena, Rocío ha contado que “la última vez que vi a mi hija fue el 27 de julio de 2012 y a mi hijo el 23 de junio de 2016, son dos fechas que no se me olvidan nunca”.
El último día que vio a su hija Rocío dice que fue “el peor día de mi vida” y a su hijo lo perdió de vista sin preaviso, pues en la última despedida le dijo que disfrutara del verano y que en septiembre volverían a verse en su boda con Fidel Albiac, “que es lo que él quería”, pero “ese día no llegó, no dejaron que llegara”, ha confesado.
Para ella sus hijos siguen siendo lo más importante de su vida y considera que se los “han arrancado de cuajo”.
Su único objetivo era “no contribuir al sufrimiento de dos niños” y a eso se debía su silencio: “He estado callada por terror y por la cara de mis hijos”.
En la entrevista, Rocío también habla de su exmarido Antonio David Flores, quien según ella le ha querido “hundir la vida personal y la imagen mediática”.
“No me siento maltratada, me siento muy maltratada. He tenido miedo de vivir la vida que me estaban haciendo vivir.
He tenido pánico al levantarme y saber qué me iba a pasar ese día. Sabes que algo te va a pasar pero no sabes el qué, he sentido terror”.