Yina Calderón, en ‘La casa de los famosos’, acusó a Melissa Gate de ser una mala madre: “No me gustan los bebés”
Estas serían las declaraciones en las que la empresaria de fajas se basa para asegurar que la ‘influencer’ paisa no quiere a su hijo, uno de los motivos del rifirrafe que sostienen en ‘La casa de los famosos’
Salen a luz videos en los que Melissa Gate habría dado motivos para que Yina Calderón la señalara de la madre en ‘La casa de los famosos Colombia 2’ – crédito cortesía Canal RCN
A Melissa Gate le estaría pasando factura su controversial paso por anteriores programas de telerrealidad en los que en generó polémica por sus declaraciones sobre las prioridades en la vida.
Entre esas declaraciones, aseguró que los hijos dificultan la realización profesional. “No se puede ser una diva con un hijo”, expresó Gate.
Estas frases se convirtieron en su talón de Aquiles, ya que es el punto débil que Yina Calderón está usando para atacarla en La casa de los famosos Colombia 2025, donde incluso la empresaria de fajas fue sancionada por asegurar que Melissa no quiere a su hijo.
“Mi proyecto de vida es este. Ser una diva, pero jamás se puede ser una diva con un hijo. Las cosas cambian cuando uno tiene un hijo, incluso a nivel de la pareja, eso es lo que no nos cuentan las mamás.

O sea, las cosas son muy diferentes, tu cuerpo cambia, tu forma de pensar cambia, y tu cambias”, relató Melissa en El poder del amor, reality en el que participó antes de llegar a La casa de los famosos Colombia.
En la acalorada discusión que protagonizó Melissa en la que impuso su opinión acerca de sus intenciones de volver a ser mamá, la creadora de contenido dio contundente respuesta a las excompañeras que decían sí querer ser madres.
“No hay tiempo ni para muchachitos ni para perros. Si el man quiere hijos, yo no soy la mujer indicada, y si ya tiene tiene hijos pues lo dejo. No me gustan los bebés. Yo quiero viajar y que nada me impida ir de aquí para allá”.
Sin embargo, el pero comentario vino cuando a la influencer le preguntaron si ya era mamá, pues en el grupo varias se sinceraron sobre el tema y confesaron que ya tenían hijos.
“Yo también, yo exporto niños para la USA”, añadió Gate, revelando que no vive con su hijo Juan José.
Estos antecedentes serían la causa de las acusaciones de Yina, no obstante, “el Jefe” de La casa de los famosos prohibió a la Dj volverse a referir a la familia de su rival, ya que en el reglamento se impide incluir a los familiares y conflictos externos dentro de las peleas del reality.
¿Por qué Melissa Gate no vive con su hijo?
Luego de la sanción a Calderón, se viralizaron varios videos en los que la creadora de contenido paisa abrió su corazón en el concurso Guerreros en el que también compitió y explicó por qué no pudo ver a su hijo durante un tiempo.
“Sí, yo tuve a Juan José demasiado joven, por cosas del destino. Quedé embarazada cuando tenía 16 años, entonces fue demasiado joven, cuando estaba en el colegio. Nació Juan, mi gran amor, por decirlo así, mi todo”, confesó.
Melissa tomó la decisión de dejarle a su expareja la custodia del niño, asumiendo que con él, su primogénito tendría mejores condiciones académicas.
“Bueno, Juan se encuentra con el papá. Tú sabes cuando hay separaciones, entre la separación de bienes y si hay hijos de por medio, se decide cuál de los dos padres se queda con ellos, ¿cierto?
En este momento el papá tiene la custodia y yo lo acepté por cuestiones de estudio para el niño, para que esté mejor… Él no vive acá, Juan está en Carolina del Sur con el papá, hace dos años y medio”.
Ya han pasado seis años desde que Melissa reveló por qué no estaba con su hijo tras optar priorizar su bienestar, actualmente se desconoce si su hijo continúa allá o si ya se reencontraron, pues era uno de sus grandes anhelos: “Como mamá se llevó lo mejor de mí, toda mi buena energía. Yo digo que tengo una parte del alma allá y la mitad aquí, pero mi alma está incompleta en estos momentos. Con la esperanza de que nos veamos algún día”, dijo.