La esposa del artista lo llenó de detalles y regalos tras pasar varios días separados
Paola Jara y Jessi Uribe desde sus redes sociales
Jessi Uribe compartió con sus seguidores un video en donde deja en evidencia que su esposa, Paola Jara, no escatima en gastos ni esfuerzos para recibir al cantante con una sorpresa luego de que estuviera en una extensa gira musical en Europa, mostrando parte de los detalles que recibió al regresar a su casa.
El artista ha estado llevando su música y su talento a distintos escenarios en el viejo continente, pasando por países como Bélgica, Alemania, Francia y España, en donde fue muy bien recibido por todos sus fanáticos, entre ellos varios colombianos en el exterior.
Puede leer:
Pero donde tuvo mayor éxito fue en España, marcando así un hito para los artistas colombianos y para la música popular, ya que se convirtió en el primer cantante de este género en presentarse en el prestigio Wizink Center de Madrid, un recinto que Maluma conquistó previamente al hacer un ‘sold out’, reuniendo a 17.400 espectadores y marcando un récord de asistencia.
Y ahora que sus compromisos europeos terminaron por ahora, Jessi Uribe partió rumbo a su casa donde Paola Jara lo estaba esperando. Pero el joven no se esperaba que su regreso a Colombia estaría acompañado de una sorpresa.
Y es que a través de una historia de Instagram el cantante dejó ver que su esposa lo quiso recibir por todo lo alto, decorando la sala de su casa con varios globos dorados y plateados, con uno de ellos en forma de corazón y una inscripción que decía “te amo”.
Pero tal parece que el joven llegó en un mal momento, debido a que estuvo llamando a su esposa para ver si estaba en la casa, quedándose sin respuesta en el proceso. Sin embargo, al subir la historia en Instagram no dudó en etiquetarla junto con el mensaje: “llegar y ver esto” junto a varios emojis con corazones en los ojos.
Jessi Uribe recibió más sorpresas de Paola Jara
En el mismo clip, se puede ver que además de los globos habían un par de regalos sobre una mesa, siendo uno de ellos la caja de un celular que, según comentó Jessi Uribe en el video, se trataría de un iPhone.
Sobre la mesa también estaba una caja con un lazo, la cual contenía algunos chocolates. Además, a su lado se encontraba una botella con líquido, la cual contaba con un lazo atado a ella, dando a entender que formaba parte de la sorpresa.