El jinete se ha arrodillado en el plató de ‘TardeAR’ para hacer una pregunta muy esperada a la hermana de Mario Casas.
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas han sido una de las parejas sorpresas de este 2024.
Aunque aún no habían confirmado que la relación que mantienen traspase la amistad, lo cierto es que han protagonizado ciertas escenas que no dejan lugar a la duda, ya que en todo momento derrochan una complicidad que ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses.
En medio del revuelo generado, el jinete ha decidido dar un paso más allá haciendo una propuesta en directo a Sheila que, como no podía ser de otra manera, no ha tardado en viralizarse.
Ambos trabajan como colaboradores en TardeAR y, con motivo de la emisión del programa especial de Nochebuena, Escassi y Sheila interpretaron juntos la canción Corazón partío de Alejandro Sanz.
Durante la actuación, realizaron una romántica coreografía llena de caricias que terminó con un beso en el cuello que nadie esperaba.
Pero esto no es todo, después de escuchar la valoración del jurado, Álvaro Muñoz Escassi se lanzó, en riguroso directo, a hacer una pregunta a Sheila que dejó boquiabiertos a todos los presentes.
“Te había prometido que cuando Sheila y yo fuéramos novios serías la primera en enterarte”, comenzaba a decir a Ana Rosa.
Seguidamente, el jinete se arrodillaba y le preguntaba a la hermana de Mario Casas si quería ser su novia.
Ella, sin pensarlo, aceptó y le dio un beso en la mejilla.
“¿Esto qué significa?”, preguntaba la presentadora.
“Las cosas hay que hacerlas cuando te apetecen y cuando se terminan, se terminaron”, decía la pareja, sin entrar en mayores detalles sobre si la propuesta era una realidad o se trataba simplemente de una broma.
Por ahora, no se tiene constancia de que Escassi haya conocido a la familia de Sheila y viceversa.
De hecho, Mario Casas fue el encargado de confesar que, de momento, no tenía el placer de haber conocido personalmente al jinete.
No obstante, sí que dejó claro que estaba contento si su hermana era feliz y que le parecía un chico “majo” y “maravilloso”, dejando claro que no tenía nada en contra de él a pesar de las polémicas que han rodeado su nombre en los últimos meses a raíz de su ruptura con María José Suárez.