Una sesión de fotos que estamos seguros de que ambas partes esperaban que permaneciera en las profundidades saladas ha resurgido en Reddit. Las imágenes muestran a Justin Bieber y Kim Kardashian jugando en una sesión de fotos inapropiadamente temática.
Los Kardashian son conocidos por sus comportamientos y sesiones de fotos extravagantes, pero esta realmente se lleva la palma a los ojos de los fans. Algunas imágenes resurgidas de Kim Kardashian y un Bieber de cara de niño han llevado a los fans a cuestionarse: “¿Para qué era esta sesión de fotos?”
Justin Bieber llama a Kim Kardashian ‘extremadamente hot’ durante la incómoda sesión de fotos
Ver publicación en Instagram
En el Reddit de KUWTK, un fan ha compartido algunas imágenes de una sesión de fotos de Elle de 2010. Elle citó: “Exclusivo: Justin Bieber y Kim Kardashian. Detrás de las cámaras de nuestra sesión de fotos en Paradise Island”.
Las imágenes ya no aparecen en la página web de la revista, y no nos sorprende, las vibras de esta son totalmente ‘extrañas’.
Kim parece una sirena con aspecto de bruja en un vestido negro de ganchillo con lentejuelas, con el cabello despeinado y lápiz labial rojo brillante. Un Justin de 16 años luce su clásico corte de ‘taza’ y lleva una camisa empapada.
TRUMPED: Donald Trump tiene mucho más de qué preocuparse con los Kardashian alrededor
Las imágenes muestran a la pareja con las manos entrelazadas, corriendo en el océano, empapados por el rocío del mar. En otra imagen, Kim le lanza a la cámara su gesto más seductor, mientras Justin Bieber finge comer una rosa. ¿Puede volverse más extraño?… Puede.
Un fan en los comentarios dijo: “El tema era ‘El Graduado’”. Lo que presumiblemente hace referencia a la película de los años 60 sobre la diferencia de edad, donde la seductora Sra. Robinson seduce al novio de su hija de 21 años. Yikes.
En esta sesión de fotos, Kim tiene 29 años, y en la mitad de las imágenes aparece en un abrazo romántico con el adolescente, mientras que en la otra mitad parece una madre cariñosa acariciando su cabello.
Para colmo de lo verdaderamente extraño, las fotos presentan un par de citas del cantante de “Baby”. “Justin Bieber llama a Kim Kardashian ‘extremadamente hot’”. Lee una, mientras que la otra dice: “‘La tengo en [Blackberry Messenger] y hablamos, como, todo el tiempo.’ Dice el adolescente.”
‘Hombre, era otra época’
Gigi Hadid, Carine Roitfeld, Justin Bieber y Kim Kardashian asisten a la fiesta de lanzamiento del número 5 de CR Fashion Book organizada por Carine Roitfeld y Step…
Foto por Antonio de Moraes Barros Filho/WireImage
Los fans obviamente están criticando el tema de esta sesión de fotos loca.
Un fan pasó de estar celoso de la estrella de realidad mayor a darse cuenta de que simplemente no volaría en 2020: “Cuando era niño, estaba tan celoso al ver estas fotos, pero como adulto…. ¿Qué demonios es esto, tan incómodo y bajo clave inapropiado?”
Sin embargo, algunos fans señalan que la mayoría de las celebridades no tienen mucho poder en decidir qué material promocional se publica, especialmente cuando están tratando de hacer crecer sus carreras.
“Estoy de acuerdo en que Justin no debería haber hecho este tipo de sesión de fotos con Kim, pero la razón por la que estaba allí era por el manejo de Justin, que estaba tratando de madurar su imagen. Y Kim, que no creo que debería haber estado allí tampoco, estaba tratando de aumentar su estatus a través de esta sesión.”
Finalmente, uno señala lo obvio: que, independientemente de cómo se estilizaran y dispararan esta improbable pareja, Kim siempre tuvo las mejores intenciones para Justin: “Hombre, era otra época.”