El flamante fichaje del Rayo se casó con la hermana del portero David Ospina. Tras su divorcio, el futbolista inició una historia de amor con Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony, con quien tuvo un hijo con la ayuda de un vientre de alquiler.
La bomba del mercado de fichajes llegó este lunes con el anuncio del Rayo Vallecano, un secreto a voces que se ha hecho realidad. James Rodríguez es la nueva estrella del conjunto franjirrojo en un año importante para el club por la celebración del centenario.
El exjugador del Real Madrid y mejor jugador de la pasada Copa América priorizó su regreso a la capital española antes que cualquier suculenta oferta económica procedente de Arabia y Estados Unidos.
El curriculum futbolístico del cafetero ha despertado la ilusión entre los aficionados del club vallecano, que ya desean celebrar un gol con su firma.
En esta nueva aventura, su segunda en tierras madrileñas, estará acompañado de uno de sus grandes pilares, como es su hijo Samuel, quien llegó a la vida en octubre de 2019 a través de un vientre de alquiler.
El propio futbolista concedió una entrevista con la revista Semana, donde habló sobre su rol como padre sin la figura materna. “Cuando nació ‘Samu’, estaba de novio, pero después ya estuve solo y, bueno, he sido padre y madre a la vez.
Mi mamá me ayuda mucho. Entonces, para mí es una responsabilidad linda. Intento desde muy pequeñito recalcarle todos los valores y creo que va a ser un niño bueno”.
Su historia de amor con la hermana de David Ospina
Su estado sentimental es totalmente diferente al momento en el que fichó por el Real Madrid.
En esa época, el ‘10′ colombiano mantenía una historia de amor consolidada con Daniela Ospina, hermana del portero del Al Nassr, David Ospina, con quien se dio el ‘sí quiero’ en 2010, mismo año en el que se conocieron.
En los casi siete años que estuvieron casados, la pareja formó una familia con la llegada de Salomé, que, recientemente, cumplió 11 años.
Sin embargo, ambos escribieron el capítulo más amargo de su relación cuando hicieron público un comunicado en el que anunciaban su ruptura sentimental.
“Todo viene de las malas decisiones”
En el presente verano, Ospina concedió una entrevista en el podcast Sinergéticos, donde reveló los motivos de su fractura sentimental con el futbolista, con quien sigue teniendo una relación amistosa. “Todo viene de las malas decisiones y de quizás no soportar de lo mismo.
Cuando vienen estas situaciones duras y difíciles, si tú como familia o como pareja no estás aferrado y fuerte, va a ser muy complicado.
Tomamos una decisión muy amigable y honesta de decir ‘no podemos, no sabemos más adelante’, pero este capítulo para los dos ha terminado. Fue muy bonito, la verdad, ahora seguimos siendo maduros y amigos”.
Tras su ruptura con Daniela, el futbolista, que, en ese momento, militaba en las filas del Bayern de Munich, fue relacionado sentimentalmente con la modelo rusa Helga Lovekaty, quien se declaró su fan número 1.
Una relación que nunca se confirmó, a diferencia de su historia de amor con Shannon de Lima, exmujer de Marc Anthony.
En 2019, la pareja hizo público su romance con una imagen muy tierna en redes sociales. Ambos decidieron tener un hijo, que nació ese mismo año, pero con la ayuda de un vientre de alquiler.
Sin embargo, James y la modelo pusieron punto y final a su relación en 2021. Desde entonces, el cafetero no ha tenido ninguna pareja, ya que está centrado en el cuidado del pequeño Samuel.