ALEJANDRO SANZ INTENTA SELLAR LA PAZ ENTRE BRONCANO Y PABLO MOTOS EN ‘LA REVUELTA’
En un giro totalmente inesperado, Alejandro Sanz ha decidido tomar cartas en el asunto y convertirse en el pacificador definitivo entre dos de los presentadores más influyentes de la televisión española: David Broncano y Pablo Motos.
La tensión entre ambos, avivada por la feroz competencia entre La Resistencia / La Revuelta y El Hormiguero, había mantenido en vilo a la audiencia durante meses.
¡Pero todo podría haber cambiado en una sola noche!
![Alejandro Sanz media entre Broncano y Pablo Motos: "Se está llevando a unos extremos innecesarios"](https://s03.s3c.es/imag/_v0/960x960/b/5/f/770x_broncano-2222222222222222222222.jpg)
Durante su participación en La Revuelta, Alejandro Sanz sorprendió a Broncano entregándole una carta escrita de puño y letra por Pablo Motos.
Con un escueto pero contundente “Pelillos a la mar”, el presentador de El Hormiguero dejaba clara su intención de enterrar el hacha de guerra.
Broncano, entre risas y con su característico tono irónico, se mostró desconcertado pero también agradecido por el gesto.
“Te quiero, Pablo”, llegó a decir en un momento culminante que desató ovaciones del público.
¿Un momento histórico para la televisión española? Este gesto generó un sinfín de reacciones en directo, con el público entre risas y aplausos, visiblemente emocionado ante la posibilidad de una tregua entre los dos gigantes televisivos.
Las negociaciones han comenzado.
Broncano ha propuesto un cara a cara definitivo en el que uno de los dos visitará el programa del otro.
“O voy yo allí o que venga él aquí”, declaró, dejando en el aire la posibilidad de uno de los encuentros televisivos más esperados del año.
Incluso insinuó la idea de hacer una doble aparición: primero en El Hormiguero y luego en La Revuelta, lo que convertiría este evento en un hito televisivo sin precedentes.
Alejandro Sanz, autoproclamado “peacemaker” del conflicto, se ha comprometido a hacer todo lo posible para que esto ocurra.
“A España le hace falta unidad”, afirmó entre bromas, arrancando carcajadas del público.
No contento con solo mediar, el cantante propuso un posible plan de reconciliación que incluiría un partido de tenis, un combate de boxeo amistoso e incluso una cena con encurtidos y cervezas para limar asperezas.
Las redes sociales no han tardado en reaccionar, con miles de comentarios exigiendo que este histórico encuentro se haga realidad.
¿Broncano y Motos juntos en un plató? Los seguidores de ambos programas están divididos, pero todos coinciden en que este “duelo” podría ser el evento más explosivo de la televisión en 2025.
Memes, apuestas y encuestas han inundado Twitter, con los espectadores apostando por quién debería dar el primer paso para que este encuentro se lleve a cabo.
Mientras Broncano ha dejado claro que no tiene problema en ir al plató de El Hormiguero, la gran incógnita es si Pablo Motos aceptará la propuesta y se animará a aparecer en La Revuelta.
Con su característico tono sarcástico, Broncano lanzó una última pulla: “Si no te atreves, Pablo, lo entenderemos… pero que quede claro quién está dispuesto a dar el primer paso”.
Lo que está claro es que la televisión española no había visto una trama tan emocionante en años.
Ahora, la pelota está en el tejado de Pablo Motos: ¿aceptará el reto de Broncano? ¿O dejará pasar la oportunidad de uno de los encuentros televisivos más comentados de los últimos tiempos?