La influencer está en el ojo del huracán tras conocerse que su expareja y padre de su único hijo lleva en prisión desde marzo.
Si hay una gran protagonista de la semana, en lo que a la crónica social se refiere, esa es Madame de Rosa.
La creadora de contenido lleva días centrando la conversación en redes y copando los titulares de la prensa del corazón después de que se supiese que Miguel Ángel, sus hasta ahora marido y padre de su único hijo lleva en prisión desde el pasado mes de marzo.
Desde que el diario ABC revelase en exclusiva esta información, se ha desatado un auténtico huracán mediático, entre declaraciones de la propia influencer, especulaciones y teorías y detalles sobre el historial de él.
En las últimas horas han salido a la luz nuevos detalles, que aclaran cómo era la relación entre ambos.
El historial policial de Miguel Ángel, el padre del hijo de Madame de Rosa.
El mencionado periódico fue el que destapó el pasado sábado la hasta entonces desconocida situación de Miguel Ángel H.A., de 47 años, de quien se afirmaba que llevaba, presuntamente, “más de veinticinco años moviéndose por el lado oscuro de la ley”, con antecedentes y un amplio historial en las bases de datos de la policía.
Desde el pasado 12 de marzo, cumple prisión provisional en la cárcel de Navalcarnero.
En concreto, su nombre se vinculaba con diversas operaciones de robos con fuerza, como “butrones, alunizajes o uso de coches de alta potencia para acceder a establecimientos de lujo”.
De hecho, fue arrestado en 2011 por un golpe por butrón en una joyería de Madrid.
En 2012, la Audiencia Nacional ordenó su ingreso en prisión a raíz de una investigación sobre tráfico de drogas, pero se había fugado.
En 2013 fue apresado de nuevo, siendo fugitivo, tras unas vacaciones en Ibiza, donde ya había tenido problemas en el pasado, y donde, años antes, se casó con Ángela Rozas (el nombre completo de la influencer), en una boda totalmente íntima.
Así ha hablado Madame ahora de cuándo rompió con su marido.
Desde que la saliese a la luz la situación de su marido, buena parte de la atención y los comentarios se han centrado en intentar dilucidar cuál era la relación que mantenía con la influencer, hasta cuándo habían estado juntos y qué grado de conocimiento tenía ella respecto de las actividades presuntamente delictivas de su desconocido marido, padre de Romeo, de trece años.
Ella misma se pronunció al respecto, al compartir varias historias en su perfil de Instagram días después de conocerse la noticia.
Rozas, enfermera de formación, que lleva siendo un nombre conocido del ecosistema blog-redes-moda desde hace años, habló de su vínculo con su, en sus palabras, ya expareja: “Sentimentalmente llevo separada bastante tiempo.
Le sigo llamando marido porque tenemos un hijo, por costumbre y porque no quería hacerlo público”.
También aclaró que se habían conocido cuando ella tenía catorce años y que si era “culpable de algo” lo era de haberse “enamorado de una persona”, en sus propias palabras, admitiendo haber “intentado ayudarle”.
Los reveladores gestos sobre la relación entre Madame de Rosa y su marido.
Pero desde entonces han comenzado a aflorar en redes sociales muchos detalles, menciones y gestos de Madame con su exmarido en el pasado, cuando ya constaban antecedentes y arrestos contra él, que arrojan luz también sobre cómo era su relación.
Así, a su reciente paso por el pódcast ‘La sobremesa’, de Susana Bicho, se refería hace solo unas semanas todavía a él como su “marido”, la palabra que utilizaba en todos estos de discreta relación en los que él ha estado totalmente alejado del foco, según la bloguera, por que “es su decisión”.
“No le gusta salir, lo odia”, reconocía hace un tiempo a la agencia Europa Press.
Y hay datos concretos que evidencian cómo era el vínculo entre Madame y Miguel Ángel en los meses previos a su entrada en prisión, el pasado marzo.
Entre ellos, por ejemplo, un vídeo que ella misma publicó en su perfil de TikTok a comienzos de enero, apenas unas semanas antes.
Entonces, la influencer revelaba que estaba en el pueblo con “toda la familia”.
Se oye en la grabación que su marido la interrumpe y, aunque no aparece en pantalla, sí se le oye.
“¿Ya Miguel? Es que esto es como el camarote de los hermanos Marx”, bromeaba entonces.
Además, como se ha difundido en estos últimos días, unos meses antes, en noviembre de 2023, en una intervención televisiva en ‘TardeAR’, el programa donde colaboraba, desgranaba las claves para mantener una relación tan longeva como la suya.