Edit Márquez vivió una pesadilla al estar en Timbiriche, pues Paulina Rubio y TalÃa buscaban que renunciara a comodiera lugar.

Era groserÃa tras groserÃa tras groserÃa.
De verdad que la pasó muy mal.
Cuando Mariana Garza salió de Timbiriche, ella supo que su gran oportunidad habÃa llegado.
Yo soñaba con estar en Timbiriche.
Yo me aprendà a las coreografÃas de ver al grupo, perdón, en la tele.

La voz de Edit logró conquistar a los productores y ninguno de los otros miembros del grupo estaba de acuerdo con que Edit tomara su lugar, en especial Paulina Rubio y TalÃa como que la verdad es que canta como gallina ronca la pobre, ¿no? Y la otra llave con su voz maravillosa.
Pues imagÃnate, ¿no? Fue entonces que juntas decidieron hacerle la vida imposible durante el próximo año.
Le decÃa, “Te tienes que salir del programa o tú no puedes traer el pelo asà porque sà lo tenÃa Mariana o qué corriente está tu ropa o tú te tocas otro camerino porque eres del coro y edit solo tenÃa 14 años y no estaba lista para lo que estaba a punto de vivir.

Ellas no solo le desconectaban el micrófono durante los conciertos, sino que llegaron a cortarle mechones de cabello, le vaciaron un extinguidor en el camerino y por más que pedÃa ayuda, ellas no se detenÃan.
Y es que el talento de Edit sobresalÃa a la distancia y ninguna de sus nuevas compañeras le llegaba a los talones.
en especÃfico Paulina Rubio, quien tenÃa belleza y fama, pero nunca tuvo una buena voz.
Edit estaba sufriendo un estrés terrible y, además de participar en 28 conciertos por mes, debÃa cumplir con

las grabaciones de papá soltero.
Fue entonces que terminó en urgencias por una úlcera en el estómago, pues la frustración de ver como su sueño se desmoronaba por dos compañeras berrinchudas estaba haciendo estragos con su salud.
tenÃan esa onda de esta niña nueva que se gane su lugar, ¿no? Dentro de piso.
Simplemente la situación la habÃa sobrepasado y ya no podÃa más.
Sin embargo, su sueño era más grande y Edit decidió aguantar por 3 años y medio, aún sabiendo que no serÃa la mejor experiencia de su vida, pues no tenÃa los mejores compañeros.

Pero a pesar de que la envidia de los integrantes de Timbiriche era notoria, ella sabÃa que podÃa estar a la altura, pues tenÃa un gran sueño que con los años dio frutos, demostrando que a diferencia de quienes la molestaban, ella tenÃa un gran talento y no necesitaba de chismes o dramas para lograr sus sueños.
Yeah.