Este famoso actor mexicano pasó de ser un galán de telenovelas a vender caldo de hueso para sobrevivir.

El actor Sergio Basáñez, de 53 años de edad, fue uno de los galanes de las telenovelas mexicanas más atractivos y saltó a la fama en la década de los 90s con la telenovela Amor de nadie al lado de Lucía Méndez.
y fue gracias a su atractivo físico y personalidad que obtuvo un gran número de papeles en la pantalla chica, convirtiéndose en uno de los actores más cotizados dentro de la televisión al aparecer en 24 telenovelas, cinco programas de televisión, dos películas y cuatro obras de teatro.
Sin embargo, con el paso de los años, experimentó en carne propia lo que cientos de actores y actrices han vivido al ser reemplazados por caras más jóvenes, viendo como sus oportunidades de trabajo iban desapareciendo poco a poco.
Y es que, en sus palabras, la llegada de plataformas digitales no solo hicieron que la gente dejara de ver la televisión, sino que aumentaron la competencia, pues ahora debía audicionar por un proyecto al lado de cientos de actores más.

Fue en una telenovela que al ser amonestado por tener el abdomen inflamado gracias a su edad, que no solo descubrió que su tiempo estaba pasando dentro de la televisión, sino que debía hacer algo más para no terminar en la ruina en el futuro.
Y es que, a diferencia de algunos actores que perdieron su hogar y terminaron en bancarrota al no haber pensado en su futuro y tener un ahorro, personajes tan famosos que terminaron viviendo en la calle o en estado deplorable al ser reemplazados por caras más jóvenes, Sergio Basáñez decidió usar su fama y ahorros para construir un futuro fuera del medio artístico.
Fue entonces que al ser amonestado por lo que él dice, era una panzota, que un amigo le recomendó el caldo de hueso.
Y al ver como su cuerpo respondía muy bien, no solo mejorando la apariencia de su abdomen, sino el brillo de su piel, que decidió buscar la forma de venderlo el mismo para poder solventar su retiro.

Fue entonces que al compartirlo en sus redes sociales que descubrió el gran apoyo de parte de sus seguidores y con el tiempo su alcance fue aumentando, pues parecía que se vendía solo.
Incluso con el tiempo, muchos de sus clientes comenzaron a darle caldo de hueso a sus mascotas, por lo que decidió lanzar una línea específica para perros.
Ya tengo 4 meses tomando mi caldo de hueso.
Pedido sensacional.
Espero que nos sigan apoyando, comprándolo.
Si bien muchos están escépticos de los aportes a la salud, son sus seguidores quienes decidieron apoyarlo, pues saben que una carrera dentro de la actuación no solo es corta, sino que en cualquier momento puede ser reemplazado por un nuevo rostro.

Por lo que emprender antes de que sea demasiado tarde fue la decisión más inteligente que el actor pudo tomar.