Isabel Pantoja y sus hijos, Kiko e Isa, viajan a Canarias para arropar a Anabel.
La influencer y colaboradora televisiva se convirtió en madre el pasado 23 de noviembre junto a su pareja, David Rodríguez.
Isabel Pantoja ha viajado hasta Gran Canaria para arropar a su sobrina Anabel en un delicado momento que está viviendo la familia, al igual que ha hecho Kiko Rivera para estar con su prima en estos instantes de preocupación, tal y como ha informado el programa Fiesta.
De la misma manera, Agustín e Isa Pantoja también se encuentran en la isla.
Según el citado programa, la hija de Anabel Pantoja está ingresada en la UMI (Unidad de Medicina Intensiva) del hospital materno infantil de Las Palmas, contaban primero desde el magacín de Telecinco, añadiendo que la influencer llegó de urgencia al centro médico el pasado viernes a primera hora de la mañana con su pequeña Alma, de casi tres meses, acompañada por su pareja David Rodríguez y su madre Merchi.
Un vez los familiares llegaron a Gran Canaria, Isa Pantoja “está con su prima desde anoche” y “no se separa de ella”, señalan desde el espacio vespertino de Mediaset.
Los seres queridos de Anabel han aparcado cualquier diferencia entre ellos para hacer piña en torno a ella, si bien no se habrían encontrado en persona.
“Están todos allí pero no se han visto de frente aún, no es momento para pensar en ellos.
Están simplemente centrados en apoyar a Anabel”, señalan desde Fiesta.
La última vez que se tiene constancia de que hubo una reunión familiar fue en septiembre de 2021.
Nacida el pasado 23 de noviembre, Alma es el sueño cumplido de la creadora de contenido y la persona que ha dado un vuelco total a su vida, ya que esta siempre expresó su deseo de formar algún día una familia.
“Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos”, le decía en su perfil público nada más dar a luz.
Acompañaba su mensaje con una fotografía en blanco y negro en la que ella y su pareja, quien trabaja como fisioterapeuta, abrazaban a la pequeña.
La mamá primeriza y su chico celebraban recientemente “su primera Navidad, que jamás olvidaremos”, decían en sus redes sociales sobre esta época tan especial junto a la niña.
Días después, también disfrutaron juntos de la Nochevieja, “despidiendo el año como nunca”, contaba Anabel Pantoja en su perfil público con una serie de fotografías, donde también veíamos a la orgullosa abuela con su nieta.