Sí, me quedan faltando, me quedan faltando por lo menos en en mi eh pedido al menú porque porque así tiene que ser.
Si si el homenaje eh para Falcado García es de cumpleaños, le tiene que poner uno todas las velas y todos los arabescos que requiere la torta para que sea bien atractiva.
Por ejemplo, el gol que hizo en el campeonato del mundo, lo vamos a escuchar a continuación.
Exactamente.
El que le marca a Polonia.
Y hay otro gol más eh que vamos a compartir eh con ustedes, que es el último que hizo con la selección Colombia su gol número 36.
Pero antes escuchen que se acaba de pronunciar en el cumpleaños de Falcado García nadie más ni nadie menos que Kilian Mbappé.
Le guide que j’ai eu le plus gros guide attaquant c’était Radamel Falco.
Radamel Falco siempre fue preventivo conmigo, siempre supo encontrar las palabras adecuadas para mí y por eso siempre le estaré agradecido porque me aportó mucho a mi juego.
Creo que todas las jugadas en el área, ese olfato de gol, ese instinto asesino, verlo todos los días en los entrenamientos, solo me ha beneficiado como joven delantero que estaba perfeccionando su estilo.
y creo que fue la mejor educación que recibir como la educación.
Eso es lo que piensa Mbappé de Falcao García, el goleador del mundo en la temporada, 38 goles.
Qué honor.

Y le puso además un mensaje adicional ahí en sus redes sociales, eh, mensaje personalizado que dice, “Feliz cumpleaños al tigre.
Te deseo lo mejor siempre.
Estaré agradecido siempre por toda la vida, por lo que me has aportado.
” Juan, ¿usted recuerda en Argentina quiénes fueron los que se confesaron falcaístas? Eh, bueno, Lautaro es uno de ellos, ¿cierto? Sí, Lautaro.
Lautaro Martínez dijo que que el jugador que él creció admirando y aprendiendo fue Lautaro Martínez, creo yo, la referencia más importante, ¿no? Porque hoy Lautaro Martínez es titular, goleador de la selección argentina.
Eh, y después, bueno, en ese momento en el que Falcao jugó en el fútbol argentino, había un montón de futbolistas que eh compitieron mucho con él, con los cuales rivalizó, con los cuales inclusive se peleó, pero que luego en el último tiempo se dedicaron a en lugar de pelearse, a sanar un poco aquellas eh viejas heridas y a reconocer lo que había sido Falcao y todo lo que había dejado él en el fútbol argentino.
creo yo, su enemigo público número uno en la época en la que estaba cara el defensor de San Lorenzo, el gallego Sebastián Méndez, que luego pasó por el fútbol colombiano y hace muy poquito dio una declaración hablando Loas maravillas de las características de Falcao y de lo que aprendió él como defensor marcándolo en el mundial.
Así se cantó el gol de Falcao después de superar esa terrible fractura que lo había sacado 4 años antes de Brasil 2014.
Este es el Mundial de Rusia.
Falcao García, que todos queríamos que cantara un gol en el mundial, nos lo regaló y así se registró.
Tigre feliz.
Corner of Poland’s.
Ese el gol que pidió el país.
24 de junio de 2018 en la victoria 3 a0 fue el segundo.
El primero lo hizo Mina, el tercero lo hizo Cuadrado.
Lo tenemos en el relato del gol Caracol.
está en el relato del gol Caracol de eh de Carlos Morales.
Lo tenemos ahí en el en el de Carlos Morales.
Ah, bueno, entonces nos quedan de viendo el relato de Carlos Morales que está en este momento también cumpliendo eh con una obligación de tipo moral y es el duelo por el fallecimiento de su señor padre.
Eh, pero vale vale eh decir que Falcao García, el gol número 36, ese sí lo tenemos, ¿cierto? El gol número 36 con el que ha cerrado su cuenta donde dijo planto con la camiseta de la selección Colombia está aquí.
Show.
Apareció arriba Muñoz.
Levanta el centro solitario.
Cabezazo dentro.
Gol.
de Colombia.
El tigre, el que más goles tiene, el histórico, el que estaba en el banco.
Solo levantaron la bola para conectar y encontrar de cabeza.
acariciando una bola en el área chica para conectar el segundo.

Celebra, Tigre, estás nítido.
Celebra sus 40 años, Tigre, con este resumen, esta galería de goles, de momentos de éxito de un goleador como Falcao García, un goleador de raza como Falcao García.
Aquí está el testimonio de Lautaro Martínez, justamente hablando sobre Falcado.
Jugador, miras, Lautaro, a Ramel Falcao desde chico.
Falcao, eh, es, digamos, es tu referente, es el que te gusta.
Sí, sí, siempre, siempre que tuvo el paso acá por River, eh, hasta lo que es en el día de hoy, por ahí eh con las lesiones que él tuvo, había bajado su nivel, pero bueno, ahora lo volvió a recuperar, eh, lo demuestra cuando va a la selección de Colombia eh y en su club, obviamente que eh uno siempre tiene espejos, pero a él es el que más miro siempre, sus movimientos y obviamente lo que lo que hace con la pelota.
Lautaro Martínez, es decir, el espejo en el que se mira es el de Falcao García.
Falcado.
Sí.

Decía Juanjo, ¿no? Qué reconocimiento y más viniendo de un de un colega.
Imagino que para Falcao no debe haber pasado desapercibida esa declaración de un colega y de un campeón del mundo.
O sea, lo pone a Falcao, ¿no? [risas] Pero que es es la realidad.
La hacemos el testimonio de Mbappé.
¿Qué hac el el el testimonio de Mbappé, el testimonio de de de Lautaro me parece que debe ser de las cosas más valiosas que Falcao de tener guardada, como aquellos goles que marcó en la final de la Supercopa Europea.
Que tus colegas tan grandes te digan esas cosas es porque evidentemente es un maestro de maestros.
Eso no lo logra cualquiera.
Sí, sin duda.
Pero también hay que decir que triunfadores como Falcao, como Jamen Rodríguez, han tenido que tener su complemento formativo en Argentina, donde hay más preocupación por perfeccionar los movimientos de jugadores eh como los ya referidos.
Súmele a Juan Pablo Ángel.
Eh, la vena goleadora de Juan Pablo Ángel la desarrolló en Riverpl.
Eh, esto esto es un llamado de atención porque la crisis que nosotros vivimos, sobre todo a nivel de selecciones juveniles, es la misma de hace mucho tiempo que los pelados que se escogen acá, que salen de ediciones inferiores sub15, sub17, sub20, llegan crudos y siempre eh terminamos con el mismo cuento.
Llegamos mucho y marcamos poco porque es un tema de formación, no le paramos bola a la formación.
¿Cuántos años tenía Falcao cuando se fue? tenía eh 19, 20 años, venía de jugar el torneo sudamericano del 2005, donde Hugo Rodallega fue el gran goleador de ese torneo sudamericano, eh y tuvo que, eh, ir a Argentina para destapar toda esa vena goleadora, porque ni siquiera era titular en esa selección del 2005, donde estaba Hugo Rodallega, Rendería, donde se encontraba eh entre otros eh Dairo Moreno, que hoy es el goleador histórico de del fútbol de de Colombia y con James sigan la misma historia, va joven y allá empieza a desarrollar un montón, tenía algunas cosas, pero a desarrollar otras otras facultades, perfecciona su pegada, su lanzamiento y termina siendo el jugador más brillante en un campeonato del mundo que ha tenido el fútbol colombiano.
O alguien duda de que ha sido la estrella de Colombia en un mundial.
Jam Rodríguez, no lo fue el goleador.
Exactamente.
Y un Puscas.
Ese es ese James Rodríguez.
Pero es ese esa es parte de la historia que cada rato nos eh trasnocha, porque tristemente tenemos que decir, muchos tienen que complementar su formación afuera porque acá eh tristemente dentro de la estructura del fútbol colombiano y háblese de la mayoría de clubes, no de todos, no hay eh más allá de del cuerpo técnico con asistente y preparador de arqueros eh ese entrenador eh de delanteros que le permita a los jugadores aprender los pequeños detalles que marcan las grandes diferencias cuando usted está en el área.