Ambos mantuvieron un acaramelado romance que luego derivó en una profunda enemistad llevada a los platós de televisión.
El popular y polémico periodista José Manuel Estrada Calzada, alias ‘Pipi’, ha sorprendido a todos al confesar que ha retomada el contacto con Terelu Campos, con quien hace años vivió un sonado romancé que derivó en una profunda enemistad llevada a los platós.
Ahora se vuelven a hablar, y por una pequeña razón.
El idilio entre Pipi Estrada y Terelu Campos ocupó decenas de portadas y titulares en aquel 2003 desde el mismo momento en el que Lydia Lozano anunció el comienzo del romance a toda España.
Lo hizo en el extinto programa ‘A tu lado’, presentado entonces por Emma García.
El periodista, dedicado entonces en exclusiva al ámbito deportivo, se estaba separando de su mujer y fue entonces cuando se supo el motivo.
En poco tiempo llegaría la confirmación: Pipi Estrada y Terelu Campos eran uña y carne. Lo hacían todo juntos.
Y cuando estaban separados, que era bastante tiempo porque él viajaba mucho a cubrir partidos de fútbol, mantenían largas y cariñosas conversaciones por teléfono.
Del romance a la enemistad
Pipi Estrada y Terelu Campos veraneaban en Palma de Mallorca, disfrutaban de la Semana Santa en Málaga y se daban cariños en presencia de todo en los múltiples actos públicos a los que acudían.
Pero dos años después llegaron las crisis, los desacuerdos, los celos…
En 2005 partieron peras y tomaron caminos separados.
Lo que siguió después fue lo previsible: Pipi Estrada fue progresivamente abandonando su trabajo en deportes para abrazar los encantos del corazón y comenzar a ganar más dinero del que había percibido nunca.
Y comenzó a airear todo tipo de intimidades de unos y otros, incluyendo las de su ex.
Lo que había sido un acaramelado romance derivaría en una profunda ira y enemistad, especialmente por parte de Terelu Campos.
Pipi Estrada reapareció este 16 de diciembre para asistir a la presentación de un libro sobre la leyenda del Real Madrid que fue Paco Gento y atendió a la prensa con su dentífrica sonrisa habitual.
La sorpresa llegó cuando se decidió a contar cosas sobre Terelu Campos y él. Cosas del presente.
Las relevaciones de Pipi Estrada
Al ser preguntado sobre si había mandado algún mensaje de felicitación a su ex tras convertirse en abuela, el comunicador se ha sincerado.
«He enviado un mensaje a Terelu para felicitarla por su nieto», ha comenzado.
Y de pronto se ha visto rodeado de micrófonos.
«Yo pensaba que me tenía bloqueado y me llevé una gran sorpresa», ha comentado.
Y lejos de quedarse ahí, y completamente fiel a su expansiva personalidad, Pipi Estrada ha pasado a revelar el contenido del WhatsApp de manera íntegra.
Es como sigue: «En estos momentos de vida y de felicidad uno se olvida de muchas cosas y le da importancia a lo importante, por eso, te deseo que este niño te aporte paz, salud y mucha alegría.
Te lo deseo de corazón». Firmado, Pipi Estrada.
Para entonces, el periodista ya había demostrado que se había dejado en casa cualquier filtro posible y pasó a mostrar delante de todos los presentes la respuesta de su interlocutora.
Y ha sonado muy a Terelu. «Muchas gracias», ha sido todo lo que ha recibido Pipi Estrada de su ex por respuesta.
Así ha sido el reencuentro entre una de las parejas estelares del mundo del corazón a comienzos de este siglo y que casi 20 años después han vivido un reencuentro inesperado.
Lo único que falta por ver es si hay continuidad.
Por parte de Pipi Estrada cabe sospechar que no habría problemas, aunque en el caso de Terelu se plantean bastantes más dudas.