Victoria Federica habría liado “la mundial” en Barajas al viajar al cumpleaños del Rey emérito: “Sacó fotos para denunciar”
La nieta de Juan Carlos I, protagonista de esta exclusiva de ‘Fiesta’
Este domingo, 5 de enero de 2025, Telecinco ha emitido un nuevo capítulo de ‘Fiesta’, el espacio vespertino de los fines de semana en la cadena de Mediaset.
Habitualmente presentado por Emma García, hoy ha tomado su testigo Frank Blanco.
El presentador, junto con el resto de colaboradores, ha recibido la visita de Juan Luis Galiacho, que ha llegado con una exclusiva de Victoria Federica.
Durante este fin de semana, se ha celebrado el cumpleaños de Juan Carlos I en Arabia Saudí.
El que fuese monarca español quiso estar rodeado de sus seres queridos, por eso puso un jet privado para que sus nietos, entre ellos, Victoria Federica, se desplazarán al país oriental.
La influencer tuvo un pequeño percance en el Aeropuerto de Barajas como recoge el periodista en ‘Fiesta’.
Victoria Federica habría líado “la mundial” en el Aeropuerto por una bufanda
La nieta de Juan Carlos I perdió una bufanda antes de subir al avión y, según explica Galiacho, montó la mundial: “Los operarios de la terminal ejecutiva van corriendo desde donde estaba el jet, van con guantes, cogen la bufanda con los guantes y se la entregan, ella vio alguna manchita con restos de grasa y montó la peta mundial”.
“Tanto es así que empezó a sacarle fotos al operario para denunciarlo, empezó a montar la peta, tuvieron que intervenir todos.
El avión se paró un rato y a partir de entonces ya mediaron y el avión salió rumbo a Abu Dhabi“, explica sobre los hechos ocurridos el pasado viernes, 3 de enero.
Finalmente, todo quedó en un enfado de Victoria Federica, pero sin mayores consecuencias.
Un compañero de ‘Fiesta’ desmiente esta información
Eso sí, en ‘Fiesta’ se han sucedido versiones diferentes.
Tras escuchar todo lo narrado por Galiacho, Alejandro Entrambasaguas negaba todo y exponía la información que él maneja: “Me trasladan es radicalmente opuesta.
Victoria Federica no se olvidó ninguna bufanda en ninguna terminal ejecutiva porque viajó en un avión de línea regular el día 2, no el día 3 de enero”.