Lo último que ha sucedido tras las críticas recibidas por quienes se sintieron ofendidos tras las Campanadas de RTVE.
Lalachus y David Broncano lograron que Televisión Española recuperara el liderazgo de las Campanadas superando a Antena 3.
Un triunfo que convive con la polémica surgida por el momento en el que la humorista mostró una estampita de la vaquilla del Grand Prix sobre una imagen del Sagrado Corazón.
Después de recibir muchas críticas, Lalachus salía al paso y lanzaba un mensaje de agradecimiento a quienes conectaron con la cadena pública en los últimos minutos de 2024.
“Gracias a todas las personas que vieron las Campanadas en RTVE”, escribía en su perfil de redes sin haber asimilado todavía lo sucedido.
La madrileña compartía un vídeo de los momentos más divertidos de la retransmisión.
“Gracias por vernos, mis corazoncitos”, repetía la de Fuenlabrada.
Lalachus toma una determinación tras el aluvión de críticas recibido
Una publicación con la que demuestra que se mantiene ajena a las críticas recibidas por aquellos que les han denunciado por posibles delitos de odio y contra los sentimientos religiosos.
Cabe recordar que, tras el programa, el citado responsable escribía un mensaje en X con la imagen de Lalachus.
Una publicación en la que la humorista mostraba la estampita y a la que acompañaba el siguiente texto: “Feliz de trabajar con gente que arriesga”.
José Pablo López se mostraba defensor de los “otros códigos” propios de la generación de Lalachus y Broncano.
“Tienen otras preocupaciones (vivienda, diversidad).
Se esfuerzan por dirigirse a cada uno en su propia lengua y no olvidan a los que peor lo pasan”, sostenía el directivo.
Así, tras estos hechos, la organización de juristas denuncia que se utilice el “ataque a los cristianos” para “generar polémica y así aumentar audiencia”.
Según esta, el uso de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús como la vaca del Grand Prix “denota un claro menosprecio y burla hacia los ritos y símbolos del catolicismo”.
La humorista responde así a quienes la critican por mostrar la controvertida estampa
Lalachus, por su parte, ha preferido ignorar a quienes la cuestionan dedicando su mensaje a los que escogieron La 1 para despedir el año
La colaboradora publicaba una serie de fotos en su perfil mostrando el vestido, así como el espectacular maquillaje que lució en una noche tan especial.
Mientras intenta digerir lo que está viviendo en estos primeros días del año, Lalachus calificaba lo sucedido.
“Ha sido más grande que lo de Lourdes y más grande que lo de Fátima. OS QUIERO MUCHÍSIMOOOOOOOOO”.
Un mensaje que deja claro que ella no se va a detener por las críticas y comentarios de quienes se han sentido ofendidos por la estampa que mostró a cámara.